Descripción
RECOMENDACIONES PARA NO PERDER EL CONTROL EN LA FIESTAS NAVIDEÑAS.

Alcohol y sexo: una mala combinación de fin de añoSi estas fiestas traen consigo más copas de las que acostumbras, no olvides tomar en cuenta nuestras recomendaciones para no perder el control

 

En estas fechas comer de más no es el único exceso que cometemos las mayoría de las personas. Con tantas fiestas, el consumo de alcohol por persona aumenta; con él, las inhibiciones desaparecen y aumentan las ganas de dormir acompañado (y calientito).

Una one night stand (o sexo casual de una noche) puede ser una gran experiencia, siempre y cuando ninguno esté tomado porque en ese caso no se están pensando bien las cosas. Además, los excesos de ingesta de alcohol suelen ir acompañados de sexo sin protección, lo que puede desembocar en embarazos no deseados o transmisión de enfermedades sexuales.

De hecho, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia afirma que el pasado diciembre fue el mes con más ventas de la píldora del día después, pues se vendieron más de 70 mil unidades, cuando la media está alrededor de las 60 mil.

Recomendaciones para estas fiestas

Nuestra primera recomendación siempre es moderarse a la hora de consumir alcohol para nunca perder el control de nuestros actos, sin embargo es importante echarle un vistazo a la guía que elaboró la cadena británica BBC para que una noche casual de fiesta no se convierta en una terrible pesadilla.

Antes de la fiesta

1. Es muy importante ingerir algo de alimento antes de acudir a una fiesta, porque la comida actúa como una esponja que absorbe el alcohol e impide que las copas se nos suban rápidamente.

2. Lo ideal es beber el mismo tipo de alcohol durante toda la noche, es decir, que la combinación de un whisky y un ron puede resultar mucho más explosiva que beber del mismo tipo de alcohol.

3. Si se dan las cosas para pasar una intensa noche de sexo, disfrútala al máximo, pero con su debida protección. Como recomendación, si se puede, vete preparada con algún tipo de protección a la fiesta, ya que a la mera hora, las cosas se calientan y no te da mucho tiempo de pensar.

4. Si vas a tener relaciones sexuales con tu pareja lo mejor es que se despidan de la idea de que "Cuidarse es poco romántico" o es un acto de desconfianza al otro. Al contrario, cuidar al otro (aún cuando haya alcohol de por medio) es un acto de consideración y amor. Es como decirle al otro "Me importas".

¿Alguna ves se te han pasado las copas en una reunión de find e año de trabajo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
El ejercicio es clave para nuestra salud física y mental. Lo mejor es ser consciente de la importancia que tiene que tener el ejercicio en nuestras vidas.
07.20.2013 · De beyonce
Las fiestas infantiles temáticas son realizadas por lo general en cumpleaños, pues es una forma muy divertida de festejar esta fecha tan especial para los niños.
07.18.2013 · De Nancy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 21:30 (12.05.2012)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo