Descripción
REGALO QUE BILL GATE NUNCA DARÁ A SUS HIJOS.

 

REGALO QUE BILL GATE NUNCA E DARÁ A SUS HIJOS

Los hijos de Bill Gates han pedido un iPod como regalo para estas navidades. Sin embargo, el fundador de Microsoft y su mujer no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos. No es la primera vez que los hijos de Bill Gate piden un producto Apple y la historia ya dio la vuelta al mundo en abril de 2012.


El diseño, las prestaciones y posibilidades de los productos Apple llaman la atención hasta de la competencia. Apple ha conseguido palabras de reconocimiento de buena parte de la industria por el éxito de sus productos y sus rivales tienen que esforzarse para estar a su altura. Sin embargo, en ocasiones esos rivales tienen "el enemigo" en casa.

Es el caso de Microsoft, rival tradicional de Apple desde sus inicios. En concreto, el propio Bill Gates está viendo como sus hijos están empeñados en hacerse con un iPod, uno de los productos estrella de su competidor. En abril de 2012 se conoció la intención de los hijos del fundador de Microsoft de hacerse con un iPod. Sin embargo, Gates descartó dicha posibilidad, señalando que deberían conformarse con productos de Microsoft.

Meses después, parece que los hijos de Bill y Melinda Gates siguen queriendo un iPod. Según declaraciones de Melinda Gates recogidas por The Telegraph, sus hijos han pedido para Navidad un iPod. Sin embargo, la postura en el hogar Gates es firme. "Claro que han lo han pedido (un iPod). Sin embargo les regalaremos tecnología con Windows", ha comentado Melinda Gates.

La mujer del fundador de Microsoft lo tiene claro. "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?", ha añadido. De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft.

Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en su día ella misma reconoció tentada por la tecnología de Apple. La mujer de Gates aseguró que viendo los dispositivos de sus amigas "no le importaría tener un iPhone".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebridades suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes. Aquí les presentamos las más impresionantes.
06.18.2013 · De Seductor
El CEO de Microsoft se unió este jueves a la red social para profesionales LinkedIn y en menos de 24 horas obtuvo más de 33,000 seguidores
06.13.2013 · De Yesenia
Más consejos para escolares. En este caso, proceden de algunas de las personas más emprendedoras, exitosas y ricas del mundo.
05.21.2013 · De Marisela
Presenta lo último en tecnología, cuesta cerca de 123 millones de euros y tardó 6 años en construirse, son algunas de las características de este “humilde” hogar.
05.21.2013 · De Jeremy
Bill Gates vuelve a ser el más rico del mundo por encima de Carlos Slim
05.18.2013 · De Krisia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 02:24 (01.06.2013)
1387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo