Descripción
RELACIÓN ENTRE LA CAFEÍNA Y EL TAMAÑO DE TUS SENOS.

Tomar demasiado café puede reducir hasta en un 17% el tamaño de tu busto... ¿por qué?


Los mitos del café y la cafeína y sus supuestos efectos positivos sobre tu organismo son muchísimos, pero de todos éste es definitivamente el más escandaloso: ¿cuál es la verdadera relación entre tomar café y el tamaño de tus senos? La cafeína y el tamaño

Tomar demasiado café puede afectar a las hormonas en tu cuerpo, especialmente al estrógeno, según un estudio publicado en el British Journal of Cancer (Diario Británico de Cáncer) en el que participaron 300 mujeres escogidas específicamente con historia familiar de cáncer de seno.

Las participantes fueron medidas y respondieron preguntas sobre sus hábitos de consumo de café. Los resultados indican que las mujeres que toman tres o más tazas de esta bebida al día tienen los senos 17% más pequeños que el resto de las participantes. El efecto aumenta taza con taza.

¿La explicación científica? Aproximadamente la mitad de las mujeres que participaron en el estudio tenían la mutación genética que aparentemente relaciona el consumo de café con el tamaño de los senos. Además la cafeína altera a los estrógenos, hormona responsable del volumen de éstos.

¿Debes preocuparte?

Antes de que rompas todas tus tazas y te olvides del café por completo debes saber que la reducción que la cafeína puede provocar en tus senos es mínima y casi imperceptible. Tus senos no van a desaparecer de un día para otro, pero tal vez quieras reconsiderar la cantidad de tazas que tomas al día (nada es bueno en exceso).

Por otro lado, el estudio dirigido por Helena Jernstrom demostró también que las mujeres que consumían cafeína regularmente tenían menor riesgo de tener cáncer de seno. Esta "protección" tiene la misma razón que la reducción del tamaño de senos: la alteración de los niveles de estrógeno.

¿Tomas mucho café? ¿Has notado un cambio en el tamaño de tus senos?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿cuánto es bueno y cuánto puede hacer daño?
06.30.2013 · De beyonce
Nada es más delicioso para un adulto que desayunar con una taza de café. Pero cuando se trata de los niños,
06.13.2013 · De Alfredo
Es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Aunque está rodeada de mitos y tiene “mala prensa”, varios expertos se reunieron para destacar sus atributos
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hace poco, la compañía Dunkin’ Donuts y el portal de empleo CareerBuilder se unieron para averiguar en qué profesiones se consume más cafeína.
05.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Las autoridades estadounidenses están investigando qué tan sana es la cafeína en refrigerios y bebidas energéticas, preocupados por el "impacto acumulativo" del estimulante, que se agrega a cada vez más productos.
05.27.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.28.2012 14:57 (11.28.2012)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo