Descripción
RENOVAR VISA AMERICANA APROBADO POR EL PRESIDENTE OBAMA

 

Sabias que el Presidente Obama en meses recientes Autorizo al SERVICIO DE MIGRACION ESTADOUNIDENSE que aprueben la RENOVACION de las VISAS AMERICANAS expiradas hasta por los ultimos 48 meses ???

Esto con el afan de mantener la relacion MEXICO-ESTADOUNIDENSE en materia de comercio, turismo y negocios. He aqui algunas noticias e informacion de este tema tan Importante para muchos.

Gobierno de EU amplía plazo para renovar visas

El programa de expansión de visas iniciará el 1 de julio sin que los interesados tengan que acudir a entrevista a la embajada o consulado

 

Notimex

TIJUANA, BC, 29 de junio.- El gobierno de Estados Unidos aplicará a partir del 1 de julio un programa de expansión para la renovación de visas para no inmigrantes, sin que tengan que acudir a una entrevista a la embajada o al consulado.


El Consulado de Estados Unidos en Tijuana informó que esta ampliación forma parte de los esfuerzos del presidente Barack Obama para promover los viajes y el turismo como importantes contribuyentes de la creación de empleos y crecimiento económico.

Indicó que en este sentido, el 1 de julio de 2012 comenzará un programa en expansión de renovación de visas permitirá a más ciudadanos mexicanos renovar sus visas de no-inmigrante sin necesidad de acudir a una entrevista a la embajada o consulados.

Actualmente, agregó, la mayoría de las visas que han vencido por 12 meses o menos pueden ser renovadas después de presentarse a su cita en CAS (Centro de Atención al Solicitante), sin necesidad de acudir a una cita o entrevista a la Embajada o Consulado.

Bajo este nuevo programa, el solicitante podrá renovar su visa si ésta ha vencido dentro de los 48 meses o menos.

Esta expansión del programa de exención de entrevista hará el proceso de visa más conveniente y reducirá el tiempo del proceso, fortaleciendo los vínculos de viajes y comercio entre Estados Unidos y México, señaló el Consulado.

Agregó que decenas de miles de viajeros mexicanos se verán beneficiados por la expansión de este programa, ahorrando tiempo y dinero, y permitiendo más viajes por turismo y placer a los Estados Unidos.

Los detalles adicionales y requisitos para calificar para este nuevo programa, añadió, se pueden encontrar en las páginas de Internet de la Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México.

LINK :

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/niv_pasos.html

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/0924pressr.html

Comunicado de Prensa - Septiembre 24

PUBLICADO EN LA PAGINA DEL CONSULADO AMERICANO EN CIUDAD JUAREZ, MEXICO

¡Solicite ya su visa para visitar los Estados Unidos!
El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez urge a los viajeros que estén interesados en obtener o renovar una visa para visitar Estados Unidos que aprovechen la disponibilidad inmediata de entrevistas y agenden una cita esta semana antes de la temporada tradicional de vacaciones.

El Consulado anuncia que hay cientos de citas disponibles ahora para lasemana del 24 al 28 de Septiembre por lo que, si se desea, hay muchas posibilidades de obtener una entrevista de visa en la fecha y hora que más le convenga.

Para los solicitantes que planeen renovar sus visas anteriores, la Sección Consular de este Consulado ha ampliado su programa de exención de entrevista. Los solicitantes cuyas visas estén vigentes o hayan caducado en los últimos cuatro años pueden solicitar la renovación sin una entrevista personal. El Consulado también ha añadido citas para visas de trabajo con el objeto de facilitar las oportunidades de trabajo de temporada en los Estados Unidos.

Es conveniente que los solicitantes de visa hagan los trámites lo antes posible por si su caso en particular requiriese un procesamiento adicional. Para aprovechar la mayor flexibilidad de nuestra disponibilidad actual de citas y garantizar a las personas elegibles que reciban sus visas a tiempo para un viaje cercano, recomendamos que hagan su trámite hoy mismo.

Las instrucciones para agendar una cita y realizar el trámite de visa están en la sección "Cómo aplicar para una visa de no Inmigrante" en nuestro sitio web.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Visa para Estados Unidos, Febrero el mejor mes para tramitarla
12.07.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.11.2012 12:15 (11.11.2012)
2196 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo