Descripción
RONALDO PIERDE 20 KILOS.

Ronaldo gana la partida a la balanza y pierde 20 'kilos'

El ex delantero de Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha demostrado una enorme fuerza de voluntad y luce una escultural figura tras adelgazar 20 kilos en un 'reality show' de la televisión brasileña. El doble campeón del mundo entró pesando 118 kilos y ha reducido su peso hasta los 98. Descubre su nueva imagen.

Ronaldo demostró una gran fuerza de voluntad en su etapa como futbolista profesional al superar varias lesiones de gravedad. Ahora ha vuelto a hacer gala de ese tesón en un 'reality show' de la televisión brasileña en el que ha perdido 20 kilos de peso.

El ex futbolista brasileño de 36 años entró en el programa 'Medida Certa' el pasado mes de septiembre pesando 118 kilos y los ha rebajado hasta los 98. Ronaldo luce un aspecto mucho más saludable, tras rebajar considerablemente su tripa.

El contorno de su vientre ha pasado de 107 centímetros a 94 y el porcentaje de grasa corporal del 25,5% al 18%, con lo que el ex jugador de Barcelona y Real Madrid ha dicho adiós a la oronda figura que lucía durante los últimos años. Las cifras definitivas saldrán a la luz este domingo, durante la última emisión del programa.

Ronaldo se ha sometido a una dieta especial, reduciendo las calorías de su dieta y aumentando su actividad física. Y es que desde su retirada, los excesos alimenticios habían pasado factura a uno de los mejores delanteros de la historia. Descubre su nueva imagen:

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo brindó una entrevista al diario portugués "A Bola" en la que habla sobre su nominación al Balón de Oro 2013, su renovación con el Real Madrid y su relación con Mourinho.
12.28.2013 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.16.2012 15:06 (12.16.2012)
1439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo