Descripción
RONCAS...??

                                      ronquidos

El ronquido es un problema complejo y no es fácil de resolver. Casi todo el mundo ronca ocasionalmente. Incluso un bebé o un perro o gato puede roncar! Sin embargo, el ronquido afecta negativamente la cantidad y calidad de tu sueño. Hay muchos tratamientos efectivos para dejar de roncar y el uso de hierbas es uno de ellos. Los remedios a base de hierbas naturales son fácilmente disponibles y baratos.

He Aquí Algunas Hierbas Que Pueden Ayudarte a Eliminar Los Ronquidos

1. Jengibre

El jengibre es una excelente cura para los ronquidos. El jengibre aumenta la producción de saliva, que cubre el revestimiento de garganta por lo que alivia cualquier inflamación. 
Una de las maneras más fáciles de tomar jengibre es tomarlo en té y agregar algo de miel. Si puedes utilizar la miel "Manuka" el té también ayudará con cualquier infección de las vías respiratorias superiores. Puedes comprar té de jengibre ya preparado o puedes comprar la raíz de jengibre y cortar un pedazo de la raíz y molerlo con ajo. Añade agua hirviendo y deja reposar durante unos 15 minutos. Vierte la mezcla en una taza y bebe antes de comer una comida. 
También puede usar las cápsulas de jengibre o tomarlo en polvo. Asegúrate de que el polvo está recién molido, ya que puede perder su potencia con el tiempo. 
2. Ginseng

El ginseng es una hierba medicinal china tradicional. Se toma como tónico como un extracto en cápsulas, polvos o tés para aumentar la salud del cuerpo. Cuando el cuerpo está en un estado de salud bueno se puede combatir mejor cualquier condición. Esto puede ayudar definitivamente a tu cuerpo para superar cualquier infección respiratoria superior del cuerpo que este causando que ronques. 
3. Ajo

Se utiliza tanto como especie y como medicina herbaria. Los dientes de ajo se pueden comer crudos, cocidos al vapor o cápsulas. El ajo tiene una capacidad de estímulo inmunológico, conocido como antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a combatir las enfermedades. El trabajo de los antioxidantes ayuda a destruir los radicales libres. Estos radicales libres dañan las membranas celulares. Por lo tanto, producen varias enfermedades, incluyendo las que afectan al corazón y al hígado. Comer un ajo al día puede ayudar a fortalecer tu resistencia inmunológica, incluso cuando  estás bajo estrés. El ajo puede ayudar a secar hasta los pasajes nasales en algunos casos, mejorar la respiración y ayudar a reducir los ronquidos. 
4. Eucalipto

El eucalipto es un tipo de árbol australiano. Sus hojas tienen un fuerte perfume dulce. Las hojas se trituran y se colocan en un inhalador de vapor. El vapor creado se inhala a través de la boca o la nariz. Esto mejora tu respiración para reducir los ronquidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.15.2013 11:28 (05.15.2013)
347 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo