Descripción
ROSTRO SIN BRILLO

riss.jpg

El objetivo es conseguir un rostro hidratado, liso, sin manchas y radiante, pero no con brillos. ¿Cómo conseguirlo? Es difícil conseguir una piel perfecta pero hay algunos trucos de belleza y algunos cosméticos que pueden ayudarnos a eliminar los brillos de la cara.

Eliminar los brillos de la cara

Los brillos en la cara aparecen fundamentalmente en la zona T por un exceso de grasa, por lo que es muy difícil encontrar un tratamiento de belleza adecuado para eliminarlos. Y es que las causas que provocan los brillos y el exceso de grasa en el rostro son muy variadas. Los brillos pueden aparecer por un cambio hormonal, bien en la adolescencia, o bien por cualquier otro motivo, como por ejemplo tomar la píldora. También pueden aparecer por una cuestión genética o por un estado de estrés o ansiedad continuado, lo que hace que las glándulas sebáceas produzcan más grasa de lo debido y aparezcan los brillos.

La cosmética puede ayudarnos un tanto a eliminar los brillos de la cara utilizando siempre cremas específicas para tratar la grasa y retrasar su aparición. Por tanto, es importante adquirir productos cosméticos matificantes, algo que no sólo tenemos que hacer con las cremas, sino también con el maquillaje. Cualquier cosmético que elijas tiene que ser libre de aceites y capaz de regular el nivel de secreciones.

Como disimular los brillos de la cara

En cualquier caso, ante un problema de un rostro graso y con brillos el paso principal y que no te debes saltar es de la limpieza facial. Algo en lo que hay que poner especial empeño y que hay que hacer por la mañana y por la noche. Desmaquillarte ojos y rostro es un hábito diario que no hay que olvidaraunque ese día no te hayas maquillado, porque una correcta higiene del rostro puede ayudarte a prevenir la aparición de brillos. Si tienes el rostro graso, no te olvides de incluir en tu rutina de limpieza facial un tónico astringente para reducir la secreción de grasa.

Con el rostro limpio puedes pasar a maquillarte. Las personas con la piel grasa conocen bien el problema del maquillaje diario, porque el exceso de grasa no sólo hace que aparezcan brillos, sino que el maquillaje, tanto la base, como las sombras de ojos desaparecen rápidamente. Así que hay que elegir una base de maquillaje libre de aceites y que sea matificante, generalmente son más adecuados los maquillajes compactos. Y tras la base, es conveniente aplicar unos polvos traslúcidos para fijarlo al rostro y que dure más tiempo.

Hay que evitar también las sombras de ojos de efecto brillante, porque desaparecen a las pocas horas y te deja un aspecto desarreglado y olvídate del gloss en los labios. Si tienes un problema de brillos en la cara, lo mejor es que evites cualquier cosmético brillante. Tu aliado fundamental, ese que nunca puede faltar en tu bolso, es el papel matificante.

FUENTE: Diariofemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.12.2013 17:24 (07.12.2013)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo