Descripción
RUTINA DE KICK BOXING

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Elimina la celulitis en 60 días => http://cuerposfitness.com/celulitis Comparte, Comenta, Motiva!

Kick boxing, un deporte que tonifica y moldea en cuestión de semanas.

Muchas personas piensan que el Kick Boxing y las artes marciales son  deportes que propician la violencia, pero la verdad más que ser deportes agresivos nos enseñan a controlar nuestras emociones, y nos brindan grandes beneficios.

El kick boxing es una combinación del box con todas las artes marciales, y gracias a ello es uno de los deportes aeróbicos más completos. Combina la actividad muscular con la aeróbica y además nos enseña a defendernos.

Practicar KickBoxing nos ayuda a perder peso rápidamente incluso para aquellas personas que sienten haberse estancado y ya no ven resultados cuando van al gimnasio, con ayuda del Kick boxing y una alimentación adecuada pueden retomar el ritmo y seguir quemando calorías.

Por ser un deporte de contacto, muchas personas lo descartan de su rutina, dejando a un lado todos los beneficios que este tipo de ejercicio tiene para su cuerpo y mente.

Por el trabajo aeróbico que se realiza Kick Boxing es uno de los mejores deportes para tonificar y moldear la figura, entre algunos otros beneficios están:

  • Estar consiente de que sabes pelear y defenderte de las agresiones te mantiene en un estado de alerta por lo que mejoran tus reflejos, se refuerza tu seguridad e incrementas tu autoestima.
  • La preparación física del Kick Boxing es muy demandante  debido a ello aumenta rápidamente tu fuerza y resistencia cardiopulmonar.
  • Empleas movimientos rápidos precisos de diversas artes marciales por lo que aumenta tu coordinación y velocidad de reacción.
  • Más que un deporte agresivo que aprendamos para atacar, es una técnica para defendernos de un ataque en  un caso extremo.

Para lograr resultados rápidamente, es recomendable practicar este deporte mínimo 2 veces a la semana así como acompañarlo de otro tipo de ejercicios como saltar cuerda, correr o hacer abdominales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.14.2012 13:37 (12.14.2012)
2561 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo