Descripción
RUTINA DE VOLUMEN

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Por Que Es Importante Tomar Complementos Alimenticios? ¿Cuáles son los fundamentos para complementar nuestra dieta, aunque ella sea variada, equilibrada y aparentemente óptima? El bioquímico y bacteriólogo, del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en Argentina, Dr. Mario Nigro apunta algunos de ellos: http://www.articuloz.com/comer-articulos/por-que-es-importante-tomar-complementos-alimenticios-5955419.html Comparte y motiva!

Esta rutina de volumen se realiza en cuatro días  a la semana de entrenamiento, entrenando pecho y espalda dos veces por semana y el resto de músculos una vez por semana.

Es una rutina intensa y con mucho volumen de entrenamiento, que utiliza ejercicios básicos y monoarticulares así como la técnica de alta intensidad de las series extendidas.

Realizar esta rutina durante 10 semanas.

Es una rutina de volumen para Intermedios-Avanzados.

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ¿Necesitas motivación extra? Rutina de deltoides y triceps. Potenciará tus hombros y la definición de tu brazo!! COMPARTE CON LOS DEMÁS

Kilajes:

  • Utiliza un peso que te haga llegar casi al fallo muscular en la repeticiones propuestas.
  • Intenta llegar al fallo muscular únicamente en la última serie de cada ejercicio.
  • Debe haber un incremento moderado de kilajes cada dos semanas, principalmente en los ejercicios básicos como el press de banca, el peso muerto, las dominadas…

Descansos:

  • Descansa de minuto a minuto y medio entre series.
  • Después de una serie extendida descansa de un minuto y medio a dos minutos.
  • Descansa de dos a tres minutos entre ejercicios estirando bien la zona trabajada.
  • Tómate los descansos de forma estricta, no te despistes en el gimnasio, céntrate en lo que estás haciendo y entrena con intensidad.

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Rutina tradicional de volumen muscular de 4 días Esta rutina de volumen muscular está pensada para ser realizada en 4 días a la semana; recordar que es muy importante el descanso, por eso las rutinas de volumen o aumento de masa muscular en su mayoría están diseñadas para 4 o 3 días a la semana. http://www.cambiatufisico.com/rutina-tradicional-volumen-muscular/ Texto original: Rutina tradicional de volumen muscular de 4 días | Cambiatufisico

Día 1: Espalda-Hombro

  • Jalones Frontales: 4 x 10,8,8,8+10 (+10 significa que en esa serie, nada más acabar las ocho repeticiones,  bajas el peso y realizas otras 10 repeticiones, a esto se le llamaserie extendida)
  • Remo con barra: 3 x 8,8,8+10
  • Dominadas:3 x 8-10 (Si puedes hacer más repeticiones, cárgate peso con una mancuerna entre las piernas para no pasar de 8-10)
  • Remo en polea sentado: 3 x 6+10,6+10,6+10 (La parte de 10 repeticiones reduce bastante el peso, el objetivo es hacer las de 6 muy pesadas y las de 10 lentas, controladas, llevando perfectamente la respiración y apretando a tope la espalda.)

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Por peticiones de much@s de vosotr@s, Entrenamiento y rutinas con pesas para mujeres. Como ya hemos dicho muchas mujeres piensan que el entrenamiento con pesas significa hipertrofiarse muscularmente dando una apariencia masculina. Nada más alejado de la realidad, las pesas se han convertido en un nuevo aliado para la mujer que quiere verse tonificada y además perder peso quemando calorías. http://foro.eliteculturismo.com/femenino/rutina-fitness-para-mujeres-29280/ Comparte y motiva! ¿Qué opinas de la musculatura en las mujeres?

Día 3 : Descanso

Día 4: Tríceps-Pierna

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Rutina de espalda para chicas Según Mary Yockey, la espalda es una de las partes más visibles y puede enfatizar o destruir tu apariencia general. Desarrollar una espalda amplia y bien formada es el componente clave para crear un físico agradable y simétrico. Para conseguir amplitud en la espalda, probad con ejercicios de agarre abierto. Fuente: http://www.musculacion.com/culturismo-fisicoculturismo/rutina-de-espalda-para-chicas Comparte y motiva!!

Día 2: Pecho-Biceps

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Estás pensando ir al gimnasio con un amigo? Acá te compartimos algunas ventajas y desventajas de entrenar acompañado.
07.05.2013 · De Nancy
La exelencia no es un acto, sino un habito
01.02.2013 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.21.2012 12:24 (11.21.2012)
1897 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo