Descripción
RUTINA PARA REAFIRMAR EL BUSTO

Realiza estos sencillos movimientos para fortalecer y tonificar tu pecho y obtener un escote envidiable

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? 2 RUTINAS INFALIBLES PARA REAFIRMAR EL BUSTO Realiza estos sencillos movimientos para fortalecer y tonificar tu pecho y obtener un escote envidiable. - Leer artículo: http://goo.gl/Guini - Mas Busto De Forma Natural: http://cuerposfitness.com/aumentodebusto Comparte y motiva!Existen una infinidad de cremas y aceites que prometen reafirmar tu pecho, pero la realidad es que los resultados que se pueden obtener con una rutina disciplinada de ejercicio son insuperables. Ya sea que eres delgada o te sobran unos kilitos, esta rutina (creada por Pamela Peeke, doctora y colaboradora del sitio Web MD) tonificará, fortalecerá y reafirmará tu busto y te dará un escote increíble.

Fuerte, tonificada y hermosa

Necesitarás: Un par de mancuernas (pesas) de 2 kilos (o menos) y un tapete para el suelo.

Lagartijas para pectoral: Acuéstate boca arriba en el suelo con una mancuerna en cada mano, dobla tus rodillas, abre los brazos y coloca las pesas arriba de tus hombros (haciendo una "T" con tus antebrazos) y tusmanos están viendo hacia el frente. Levanta los brazos y junta las pesas en el aire, apretando tus pectorales. La única parte de tu cuerpo que debe moverse son tus brazos. Intenta realizar 3 sets de 10 repeticiones cada uno, con 30 segundos de descanso entre cadaset.

El abrazo: Asegúrate de que las mancuernas que utilices para este ejercicio no sean demasiado pesadas para ti. Estando de pie, con la columna muy derechita, y una pesa en cada mano, aprieta los músculos pectorales y junta las pesas (ligeramente) como si estuvieras abrazando a alguien. Mantén la tensión de los músculos en cada movimiento. Realiza tres sets de diez repeticiones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.21.2012 11:06 (11.21.2012)
853 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo