Descripción
RUTINA QUEMA GRASA...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? RUTINA QUEMA GRASA El Factor Quema Grasa => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa Si estas corriendo todos los días una media de media hora deberías irte definiendo, pero yo te aconsejo que no pases de 4 días a la semana y descansa el fin de semana porque el descanso tambien es fundamental para el desarrollo muscular.Yo te recomiendo que primero hagas los ejercicios de pesas en superserie(mas repeticiones y menos descanso) los cuales te ayudarán a definir y después corre media hora. Asi quemarás más que si corres primero y luego entrenas. La tabla de superseries que te pongo es esta: LUNES: PECHO: -3x15 press banca y aberturas superiores con mancuernas(haces una serie del press y sin descansar pasas a la abertura, así las 3 veces. Es como hacer 2 ejercicios juntos). -3 series de press banca inclinado para superior, haciendo 12 repeticiones, subes peso sin descansar y haces 10, subes peso y haces 8 sin descansar( a este ejercicio se le llama pirámide y quema un monton). -3 series maquina contractora de 15 repes y en cada serie sin descansar haces tambien inferior en paralelas(el número que puedas)igual que en el primer ejercicio. MARTES: ESPALDA: -3 series de dominadas el número que puedas. -3 series en pirámide(12, 10 y 8 repes cada serie) de jalón al pecho con agarre estrecho(imitando a las dominadas pero con el agarre mas estrecho en la polea y las palmas hacia arriba cogiendo la barra, como para hacer biceps). -3 superseries de 15 repes de remo polea baja y sin descansar en cada serie haces 15 repes de jalón tras nuca. JUEVES:PIERNA: -3 superseries de 15 repes de sentadilla mas extensiones en máquina para cuadriceps de igual repeticiones. -3 series de femoral de 15 repeticiones y sin descansar en cada serie haces 15 de gemelo. - 3 de 15pasos hacia delante con barra en los hombros con peso moderado, (tocas suelo con la rodilla y luego la otra pierna alternándolas) VIERNES:HOMBRO: - 3 series de pirámide(12,10,8) en press tras nuca con barra o mancuerna, como tú quieras. - 3x 15 de elevaciones laterales y sin descansar en cada serie, haces pájaros con mancuernas de igual repeticiones(superseries). -3x15 de elevaciones frontales y sin descansar haces igual número de encogimientos de hombros con mancuernas para trapecio. CON ESTOS EJERCICIOS Y LA MEDIA HORA DE CARRERA ESOS 4 DÍAS QUEMARÁS UN MONTÓN Y DEFINIRÁS PERO DEBES DESCANSAR EL FIN DE SEMANA PORQUE SI NO TE SOBREENTRENARÁS Y PODRÁS LESIONARTE. Espero te vaya bien. Fuente: Culturismo & Fitness El Factor Quema Grasa => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa Comparte, Comenta, Motiva!!

Si estas corriendo todos los días una media de media hora deberías irte definiendo, pero yo te aconsejo que no pases de 4 días

a la semana y descansa el fin de semana porque el descanso tambien es fundamental para el desarrollo muscular.Yo te recomiendo que primero hagas los ejercicios
de pesas en superserie(mas repeticiones y menos descanso) los cuales te ayudarán a definir y después corre media hora. Asi quemarás más que si corres primero y luego entrenas. La tabla de superseries que te pongo es esta:

LUNES: PECHO:
-3x15 press banca y aberturas superiores con mancuernas(haces una serie del press y sin descansar pasas a la abertura, así las 3 veces. Es como hacer 2 ejercicios juntos).
-3 series de press banca inclinado para superior, haciendo 12 repeticiones, subes peso sin descansar y haces 10, subes peso y haces 8 sin descansar( a este ejercicio se le llama pirámide y quema un monton).
-3 series maquina contractora de 15 repes y en cada serie sin descansar haces tambien inferior en paralelas(el número que puedas)igual que en el primer ejercicio.
Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CONSEJOS PARA PERDER GRASA CORPORAL → http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa Hoy en día, mucha gente quiere despojarse del exceso de peso. Muchas personas sienten la necesidad de conocer la mejor dieta disponible en el mercado para quitarse todo el exceso de grasa corporal. Hay quienes desean conseguir un cuerpo delgado y esbelto, para tener un cuerpo atractivo y sentirse bien con ellos mismos. Otros simplemente desean perder peso para mantenerse saludables.  Para alcanzar el objetivo de pérdida de grasa, es importante incluir algunos alimentos ricos en calcio y fibra. Estos nutrientes mantienen bajo el nivel de insulina, y a su vez, ayudan a bombear el metabolismo. Recuerda que cuando el nivel de insulina es alto, el cuerpo comenzará a almacenar grasa.  La capsaicina es también otro ingrediente que no debes olvidar incluir en tus comidas. Este es un producto químico que se encuentra comunmente en los pimientos. Comer alimentos picantes puede acelerar nuestra frecuencia cardíaca y aumentar el metabolismo un 25 por ciento. Esto quema calorías y el proceso suele durar por lo menos tres horas.   Aunque es perjudicial cuando se toma en exceso, la cafeína también es un ingrediente que ayuda a una persona a bajar de peso. La cafeína también acelera la velocidad del corazón. El aumento de la frecuencia cardíaca estimula la quema de calorías.  El EGCG es un producto químico que es común en el té verde. Esta sustancia trabaja del mismo modo que la cafeína. Sin embargo, en lugar de acelerar nuestra frecuencia cardiaca, dispara nuestro sistema nervioso. Esto estimula a nuestro cuerpo a quemar más calorías.  También es verdad, que aunque una persona esté a dieta, no debe privarse de la carne. La proteína en la carne también es necesaria para nuestro cuerpo y comer una cantidad adecuada, te ayudará a quitar el exceso de grasa. La proteína de carne también necesita más tiempo para ser digerida. Este tiempo invertido por el cuerpo en la digestión de la carne, quema más calorías.  Es importante también, incluir ácidos grasos esenciales como el omega-3. Los ácidos grasos alteran el nivel de la hormona llamada leptina. La leptina tiene un efecto directo sobre el metabolismo de una persona y determina cuanta grasa se quema o se almacena.  Si uno incorpora todos los ingredientes escenciales en las comidas diarias, sin duda tendrá en sus manos la mejor dieta para adelgazar y quemar grasa. Además, estos ingredientes se encuentran facilmente en el mercado y pueden ser incorporados a nuestros platos cotidianos.  Si deseas más tips y consejos para quemar grasa de manera rápida y natural visita:  http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa Comparte y Motiva!
MARTES: ESPALDA:
-3 series de dominadas el número que puedas.
-3 series en pirámide(12, 10 y 8 repes cada serie) de jalón al pecho con agarre estrecho(imitando a las dominadas pero con el agarre mas estrecho en la polea y las palmas hacia arriba cogiendo la barra, como para hacer biceps).
-3 superseries de 15 repes de remo polea baja y sin descansar en cada serie haces 15 repes de jalón tras nuca.
JUEVES:PIERNA:
-3 superseries de 15 repes de sentadilla mas extensiones en máquina para cuadriceps de igual repeticiones.
-3 series de femoral de 15 repeticiones y sin descansar en cada serie haces 15 de gemelo.
- 3 de 15pasos hacia delante con barra en los hombros con peso moderado, (tocas suelo con la rodilla y luego la otra pierna alternándolas)

VIERNES:HOMBRO:
- 3 series de pirámide(12,10,8) en press tras nuca con barra o mancuerna, como tú quieras.
- 3x 15 de elevaciones laterales y sin descansar en cada serie, haces pájaros con mancuernas de igual repeticiones(superseries).
-3x15 de elevaciones frontales y sin descansar haces igual número de encogimientos de hombros con mancuernas para trapecio.

CON ESTOS EJERCICIOS Y LA MEDIA HORA DE CARRERA ESOS 4 DÍAS QUEMARÁS UN MONTÓN Y DEFINIRÁS PERO DEBES DESCANSAR EL FIN DE SEMANA PORQUE SI NO TE SOBREENTRENARÁS Y PODRÁS LESIONARTE. Espero te vaya bien.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Que tus células de grasa o adipocitos empiecen aquemar calorías como bellacas o conserven con recelo sus depósitos de sebo depende, en gran medida de la temperatura.
07.03.2013 · De Yesenia
Si queremos tener gluteos duros y firmes, podemos hacerlo, aqui como....
11.21.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.20.2012 16:50 (11.20.2012)
925 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo