Descripción
RUTINAS DE DEFINICION

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CONTROLA LA INTENSIDAD DE TU ENTRENAMIENTO ¿Cómo sé que estoy trabajando al nivel que necesito? Lo más simple es basarnos en porcentajes de la frecuencia cardiaca máxima, así que primero vamos a conocer esa cifra máxima. - Leer artículo: http://goo.gl/wYaeJ - Spanish ABS: http://cuerposfitness.com/spanishabs Comparte y motiva!!

Las rutinas de definición tienen como principal objetivo perder la mayor parte de grasa corporal pero manteniendo la mayor cantidad de músculo posible. Además, una rutina de definición no se contempla sin una buena dieta de definición.

La mayoría de las personas que realizan trabajo con pesas se pasan la mayor parte del año realizando rutinas de volumen o rutinas de fuerza pero cuando quieren marcar mas los músculos o destapar esos abdominales para lucirlos en la playa suelen modificar sus rutinas de entrenamiento por las llamadas Rutinas de definición.

Pautas a seguir para el  éxito durante tu rutina de definición:

                                             rutinas de definición

Pautas a seguir para el  éxito durante tu rutina de definición:

1) Sigue los principios básicos de nutrición, como comer varias veces al día, elegir fuentes de macronutrientes de calidad, etc…

2) Debes reducir tu consumo de carbohidratos, excepto en el desayuno y después de entrenar y la cantidad de proteína debe aumentarse para evitar el catabolismo. Las grasas se mantendrán moderadas pero no se eliminaran.

3) Las rutinas de definición son mas intensas, más activas, generalmente usando técnicas de alta intensidad como superseries, series compuestas, triseries, series descendentes,reducir el tiempo de descanso entre series… el objetivo es quemar mas calorías durante la sesión de pesas.

4) Durante las rutinas de definición los aeróbicos toman más importancia, es imprescindible hacer sesiones de 30 a 40′ minutos de aeróbicos de 3 a 5 días a la semana.

5) Debes seguir una dieta de definición muscular en conjunto con las rutinas de definición, recuerda que la dieta es la mayar parte de la batalla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
İbrahim Yücel es un hombre turco de 42 años de edad que ha diseñado un casco con forma de jaula para que le sea imposible fumar. Después de 26 años fumando 2 paquetes de cigarrillos al día
07.12.2013 · De Seductor
Dentro de su colección de sillas con formas de animales, de las cuales ya les hemos mostrado algunas de sus creaciones, el diseñador y artista español Máximo Riera acaba de presentar una nueva inspirada en los anfibios.
07.11.2013 · De luciana
Las sesiones de juego lo mantendrán más saludable.
07.11.2013 · De Javier
¿Cómo mantenerse en forma en vacaciones si cuando llega el verano lo único que queremos es descansar?
07.06.2013 · De beyonce
Algunos optan por dietas que mantienen muchos hidratos de carbono de cara a hacer más ejercicios aeróbicos y quemar la grasa de esa manera.
05.17.2013 · De beyonce
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 14:15 (11.23.2012)
781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo