Descripción
RUTINAS DE VOLUMEN...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? SUPLEMENTOS PARA EL DESARROLLO MUSCULAR En este artículo tenéis especificados todos los suplementos necesarios para el desarrollo muscular. Es interesante saber esta información.  - Leer artículo: http://goo.gl/YZMi3  - Dieta para Culturismo y Fitness: http://on.fb.me/LsMoVw - Misión ABS: http://goo.gl/9Ozzw Comparte y motiva!

Las rutinas de volumen muscular son las más utilizadas en el gimnasio hoy en día, ya que son las más versátiles. Con ellas se gana tamaño y fuerza y dependiendo de la dieta puedes incluso definir los músculos.

Hacer una rutina de volumen solo nos hará coger masa muscular si viene acompañada de una adecuada alimentación, alta en carbohidratos y proteínas de calidad ya que  lo más importante para coger volumen muscular de calidad es una dieta adecuada.

En las rutinas de volumen también es muy importante tener un descanso adecuado; es muy común caer en el error de hacer demasiados ejercicios y demasiadas series, lo cual nos llevará al sobreentrenamiento y al catabolismo o pérdida de masa muscular.

En las rutinas de volumen muscular los aeróbicos  no son prioritarios y deberían reducirse a tres días a la semana máximo aunque es importante no descartarlos para ganar volumen de calidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
İbrahim Yücel es un hombre turco de 42 años de edad que ha diseñado un casco con forma de jaula para que le sea imposible fumar. Después de 26 años fumando 2 paquetes de cigarrillos al día
07.12.2013 · De Seductor
Dentro de su colección de sillas con formas de animales, de las cuales ya les hemos mostrado algunas de sus creaciones, el diseñador y artista español Máximo Riera acaba de presentar una nueva inspirada en los anfibios.
07.11.2013 · De luciana
Las sesiones de juego lo mantendrán más saludable.
07.11.2013 · De Javier
¿Cómo mantenerse en forma en vacaciones si cuando llega el verano lo único que queremos es descansar?
07.06.2013 · De beyonce
Algunos optan por dietas que mantienen muchos hidratos de carbono de cara a hacer más ejercicios aeróbicos y quemar la grasa de esa manera.
05.17.2013 · De beyonce
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 10:42 (11.23.2012)
921 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo