Descripción
Racista y ofensiva contra Rihanna 'Amanda Bynes'

A691616B6CB7C67352655DB91A98.jpg

La actriz que está metida en serios problemas por posesión de drogas, ofendió con comentarios racistas a Rihanna, quien no se quedó callada y se defendió. 

 

 

Definitivamente la vida de Amanda Bynes está un momento complicado, y es que desató una serie de comentarios ofensivos sobre Rihanna y su relación con Chris Brown, los cuales se hicieron notables en Twitter.

La actriz de 27 años que apenas hace unos días fue arrestada por posesión de estupefacientes, escribió en su time line de Twitter una serie de comentarios ofensivos hacia la barbadense, los cuales borró casi al instante de haberlos publicado, que no por ello dejaron de hacer ruido en las redes sociales.

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", para después acusarla de ser ella la culpable de que su ex novio la golpeara. Pasaron dos minutos y el comentario parecía estar borrado, sin embargo, Bynes atacó de nuevo. "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita", tuiteó. Eso no fue todo, ya que minutos más tarde, retuiteó un post de Rihanna en el que compartía su felicidad por la compañía de "su amante"  Stella McCartney, a lo que Amanda respondió: "Nadie quiere ser tu amante así que llama a todos y diles que pondré 'Rihanna' a mi nuevo perro", escribió ofensivamente la actriz de 27 años.

 

Después de la serie de ofensas, Rihanna no se hizo esperar para poner en su lugar a Amanda. "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención? Fea o poco atractiva yo no uso drogas, tú eres la que necesitas que el perro de la intervención conozca tu cara en persona, tú no eres bonita y lo sabes" estocó Rihanna.

El diario 'Mail Online' informó que contactó con los abogados de ambas celebridades para preguntarles acerca de los comentarios y si podía haber un problema más grande. Mientras tanto, parecería que Amanda lleva las de perder, ya que su historial no es el más confiable del mundo.  

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
La mujer, taquillera del museo azulgrana, imitó los gestos del mono para provocar a Koné, jugador africano del Racing
05.21.2014 · De Ytobias2004
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Autor
05.27.2013 21:35 (05.27.2013)
1002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo