Descripción
Rafael Márquez tiene miedo de vivir en Mêxico

Habló en una entrevista para un famoso periódico y no dejó bien parado a México!!!!

Rafael Márquez no tendría tranquilidad si viviera en México.

El defensa mexicano del Red Bull aseguró al diario The New York Times que la inseguridad en su país natal es muy intensa, por lo que no gozaría de una salida a la calle como lo hace en la 'Gran Manzana'.

"Si tuviera que salir lo haría con al menos cinco guardaespaldas, especialmente ahora", comentó el internacional mexicano.

Márquez comentó que en la ciudad de los 'Rascacielos' ha tenido la fortuna de caminar sin problemas pero destacó lo relajado que se siente en dicho lugar.

"En el restaurante, los cocineros son todos mexicanos y quieren acercarse a mí. Pero en la calle o caminando por la ciudad no tengo ningún problema. Me gusta, porque nunca en mi carrera había tenido algo como esto", comentó el ex del Barcelona.

La nota del periódico estadounidense reveló que el gran interés de 'Rafa' era de jugar en el futbol europeo, aunque reconoció que muchos futbolistas mexicanos se quedan en el balomíé azteca por las comidades y ganancias que éste deja.

"Cuando tuve la oportunidad de ir a Europa, no me importaba a qué equipo o qué país. Pero es muy difícil para los jugadore abandonar la Liga mexicana. Hay muchos temas. En México, si eres un jugador de futbol, eres muy famoso, ganas mucho dinero y la gente te trata como un rey".

Por último, Márquez confesó que tuvo otras ofertas para mantenerse en el futbol europeo antes de llegar al Red Bull, pero decidió Nueva York para cambiar de 'aires'.

"Si tenía la oferta de tres clubes ingleses como el Machester City, Bolton y otro más; de un club de Turquía y del Juventus de Italia; tuve muchas oportunidades para seguir en Europa pero quería algo diferente y por eso decidí venir aquí", concluyó.

Redacción Central Deportiva | El Universal

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
Por ultima vez México perdio la oportunidad de ganarle a Estados Unidos
09.10.2013 · De Hernan
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
05.31.2011 10:33 (05.31.2011)
1374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo