Descripción
Rafael Nadal Le Ganó a David Ferrer el Guaje de Plata

nadalamt.jpg

La locomotora Rafael Nadal está de vuelta. Con un impecable servicio y un David Ferrer irreconocible, logró su segundo título en el Abierto Mexicano de Tenis.

Ocho años después de su primer visita a nuestro país, el mallorquín volvió a apoderarse del Guaje de Plata. Lo hizo con categoría y con un marcador que lo dice todo: 6-0 y 6-2.

El español borró de la pista a su compatriota en el primer set. Con un primer servicio perfecto y tiros de fantasía a la red, el jugador de 26 años definió el parcial en apenas 28 minutos.

"Le agradezco a David [Ferrer] por lo que ha hecho en los últimos años en Acapulco. Lo siento por él, pero hoy jugué uno de mis mejores partidos en los últimos años", expresó Nadal, quien dominó el encuentro.

En el segundo set, Ferrer, quien suma dos títulos en lo que va de la temporada, siguió sin descifrar el juego de su rival. En vano, el cuatro del ranking mundial buscó mover a Nadal de lado a lado de la cancha. Encarrilado, el mallorquín siguió el guión iniciado en el primer periodo y demostró que poco le falta para regresar a los primeros tres del mundo.

Así, sin pelear como se esperaba, el valenciano perdió la oportunidad de convertirse en Rafael-Nadal-ESP-AP2.jpgapenas el segundo hombre en lograr cuatro campeonatos seguidos. Y Nadal, emocionado como en aquel lejano 2005 cuando obtuvo en Acapulco su primer torneo ATP 500, no pudo más que levantar los puños y derramar algunas lágrimas luego de la victoria.

"Le agradezco mucho a Acapulco, me han hecho pasar una de las semanas más bonitas de mi vida después de tener siete meses difíciles [no jugó por lesión]", dijo.

Los 8 mil aficionados, atentos al juego durante los 65 minutos de duración, le rindió pleitesía, más aún en el esperado momento de levantar el Guaje y colocarse el sombrero de charro.

Así Nadal, aquel niño que soñaba con ser futbolista profesional como su tío, vuelve a soñar. A su naturaleza ganadora, la que lo ha llevado a conseguir 11 Grand Slams le urge recuperar el lugar que le corresponde, el de número uno del mundo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El tenista suizo Roger Federer, quinto en la clasificación del ATP, fue eliminado del Abierto de Suiza por Daniel Brands.
07.25.2013 · De Neniita
La protagonista de 'La Otra Cara del Alma' disfruta de unos días de descanso en el destino turístico del estado de Guerrero
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Con un lleno total, la banda hizo que sus seguidores cantaran, bailaran y dieran rienda suelta a la fiesta
06.01.2013 · De armando
Tequila Sunrise, Paloma, Bailey´s Tequila, Margarita y Noche de Acapulco, son las distintas alternativas para preparar un trago con Tequila.
05.16.2013 · De Yesenia
La actriz apareció muy recuperada de salud en la playa del Pacífico mexicano
05.15.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.03.2013 08:20 (03.03.2013)
705 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo