Descripción
Rafael Nadal Llega a Octavos de Final Sin Jugar

 Rafael Nadal Llega a Octavos de Final Sin Jugarnadal_tenis_octavos.jpg

El español Rafael Nadal accedió hoy a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells sin necesidad de jugar, ya que su rival, el argentino Leonardo Mayer, tuvo que retirarse por lesión.

Nadal, quinto cabeza de serie, espera ahora rival en octavos. Saldrá del partido entre el letón Ernests Gulbis y el Italiano Andreas Seppi, vigésimo favorito.

Unas molestias en la espalda han impedido a Mayer saltar a la pista Stadium 1 de Indian Wells, lo que coloca a Nadal directamente en la siguiente ronda.

El de hoy iba a ser el tercer partido entre Nadal y Mayer, con un balance siempre favorableuytuyu.jpg para el manacorense, de 26 años y dos veces campeón de Indian Wells.

Tras reaparecer después de una larga lesión en la rodilla izquierda, Nadal lleva ganados este años dos títulos, en Sao Paulo (Brasil) y Acapulco (Mécico) , además de ser finalista en Viña del Mar (Chile) .

El español estuvo alejado de las pistas desde junio del año pasado hasta febrero de este año por una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el síndrome de Hoffa -una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano- que padece.

El de Indian Wells es su primer torneo sobre pista dura de la temporada. Debutó con victoria en la segunda ronda frente al estadounidense Ryan Harrison, y hoy, en la tercera, no tuvo ni que salir a la pista.

Obtenida de la Fuente entraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EL ESPAÑOL ASEGURA QUE LO MÁS DIFÍCIL DE SU LESIÓN FUE NO HABER PODIDO PORTAR LA BANDARA ESPAÑOLA EN LONDRES 2012
03.08.2013 · De Neniita
EL 'ZURDO' DE MANACOR FULMINÓ A SU COMPATRIOTA CON UN CONTUNDENTE 6-0 Y 6-2 PARA CORONARSE EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS
03.03.2013 · De Neniita
EL RETORNO DE RAFAEL NADAL Y EL INTENTO DE DAVID FERRER DE IGUALAR EL RÉCORD DE CUATRO TÍTULOS EN FILA MARCARÁN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS DE ACAPULCO
02.22.2013 · De Neniita
EL TENISTA ESPAÑOL VENCIÓ EN TRES SETS AL ARGENTINO MARTÍN ALUND, CON PARCIALES DE 6-3, 6-7 (2-7) Y 6-1, PARA AVANZAR AL JUEGO POR EL TÍTULO EN EL ABIERTO DE BRASIL
02.16.2013 · De Neniita
LA PAREJA DEL ESPAÑOL Y EL ARGENTINO VENCIERON EN SETS CORRIDOS DURANTE LOS CUARTOS DE FINAL DE VIÑA DEL MAR
02.07.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.11.2013 15:19 (03.11.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo