Descripción
Rafael Nadal No Esta Al 100% Recuperado

Previo a su regreso a las canchas en la gira latinoamericana, que incluye su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal manifestó que aún tiene molestias en la rodilla izquierda.

En el torneo de Wimbledon del año pasado fue la última actuación de Nadal, quien reaparecerá la próxima semana en el torneo ATP de Viña del Mar, en Chile, tras varios meses de ausencia.

Previo a su viaje a tierras andinas, el próximo jueves, el número cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) manifestó su deseo de regresar a la actividad, aunque reconoció que "todavía tengo molestias en la rodilla" .

"Tengo ganas de empezar a jugar, esperemos que la rodilla aguante la gira" , dijo el mallorquín en declaraciones a "IB3" .

Pese a esta situación, el ex número uno del mundo está preparado para disputar el torneo andino, pues cuando se esperaba su regreso antes del Abierto de Australia prefirió esperar unas semanas para estar en óptimas condiciones previo a su reaparición.

Luego de participar en el torneo de Viña del Mar, el balear participará en los certámenes de Sao Paulo, Brasil, y Acapulco, México, todos sobre arcilla, gira en la cual no participa desde 2005.

La semana anterior confirmó su participación en singles y dobles del torneo chileno, donde hará pareja con el argentino Juan Mónaco en la modalidad de dúos, en la cual debutará el martes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 14:48 (01.29.2013)
532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo