Descripción
Rapea 'Will Smith' en 'El Hormiguero 3.0'

will-smith-eh-649x330x80xX.jpg

Will Smith, invitado habitual de El Hormiguero, se sentía tan apenado de no acudir a España para promocionar su nueva película, After Earth, que decidió ponerse en contacto con Pablo Motos para pedirle que se trasladara a Londres con su equipo para grabar un programa muy especial. ¡Dicho y hecho! Todos los miembros del programa de Antena3 han viajado a la ciudad británica para cumplir los deseos del cantante e interpréte, Will Smith.

Una vez en Londres, el equipo ha reproducido parte del decorado habitual de El Hormiguero y han invitado a trescientos españoles que residen en la ciudad para que disfruten en directo del programa. Entre el público se encontraba un invitado muy especial, Ricardo Gómez, el actor que da vida a Carlitos en la serie Cuéntame cómo pasó que se encuentra en Londres estudiando inglés, se ha divertido en el programa especial de Antena3.

La participación de Will Smith en El Hormiguero ha sido tan cordial como siempre. El actor ha hecho grandes esfuerzos para hablar todo el castellano posible y en pocos minutos de ha metido al público en el bolsillo. Tras una breve entrevista, Trancas y Barrancas han entrado a escena para retar a padre e hijo en una batalla de rap. Las hormigas han empezado cantando el tema principal de la serie El príncipe de Bel-Air que lanzó a la fama a Will Smith. Después, los invitados han rapeado su parte para dar paso después a la participación de Pablo Motos.

Como ya es habitual cada vez que Will Smith aparece en El Hormiguero, el programa ha conseguido situarse en el top 10 de los temas más comentados de la noche en Twitter. Los hashtag #WillSmithEH #LondresEH han permanecido entres los diez primeros durante el prime time.

Fuente:hoycinema.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
En nuestras conversaciones con otras personas, frecuentemente decimos algo parecido a esta frase: “El tiempo vuela. Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado una semana”. Pues todo parece indicar que hay razones físicas para esta sensación.
02.26.2014 · De wenalo
A poco más de un mes de su muerte y luego de que se mantuvieran las dudas sobre la cinta"Rápidos y Furiosos 7", Universal Studios confirmó que Paul Walker sí aparecerá en la nueva producción de la saga, aunque su personaje será retirado.
01.04.2014 · De Rosy
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Yesenia
happy mood
06.24.2013 22:54 (06.24.2013)
646 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo