Descripción
Raza de perros especiales para los niños

Raza de perros especiales

para los niños

English-Bulldog.jpg

Tener mascotas en casa cuando tenemos niños puede llegar a ser todo un desafío, sobre todo si no tenemos mucha experiencia con animales y no sabemos cuál sería el mejor animal para compaginar con los pequeños de la casa. Los perros suelen ser una opción segura y común a la hora de elegir una mascota, por lo que si deseas tener alguno en casa y que se lleve bien con tus hijos debes saber cuáles son las mejores razas de perros para niños.

Razas de perro recomendadas para niños

Hay razas de perro que se destacan por su naturaleza tranquila en cuanto al trato con niños se refiere. Sin embargo, hay tener siempre en mente que es un animal y que como tal se le debe tratar con respeto y enseñarle ciertos límites. De igual modo, hay que educar a los niños en la manera correcta de tratarlo.

Además de las razas que te vamos a describir también puedes optar por la adopción de un perro “sin pedigree” o de raza mixta, pues en la mayoría de los casos es la educación que se le dé al animal la que hace que éste se lleve bien con los niños y no una raza específica.

Bulldog

Para una familia pequeña el bulldog puede ser una excelente opción. Si bien no es un perro con mucha energía, tiene la fortaleza suficiente para lidiar con los juegos de los niños. Además, la naturaleza apacible de esta raza la hace un candidato ideal para poder enseñarle a tus hijos cómo deben criar a una mascota.

Collie

Lassie es la mejor representante de esta raza de perros, que se hicieron conocidos en todo el mundo por la popular serie. Pero fuera de sus papeles en la televisión, esta raza es conocida por su preferencia a la manada, por lo que puedes estar segura que cuidará de tus hijos pequeños, acompañándolos a todas partes.

9317816-asia-nino-jugando-con-un-perro-c

Caniche

Los caniches estándar (los de tamaño mediano) son los ideales para un hogar con niños, pues son inteligentes, de buen carácter y les encanta jugar.

Beagle

Un beagle es el compañero ideal para aquellos niños que tienen mucha energía, de hecho los niños suelen cansrse antes que ellos; estos son perros a quienes les gusta el juego y son a prueba de todo.

Golden Retriever

Los golden retriever son perros muy juguetones y pacientes al mismo tiempo. Con una educación adecuada les puedes enseñar diversas tareas de ayuda, por lo que son recomendables para niños y adultos con necesidades especiales.

Setter Irlandés

Esta raza se caracteriza por su gran energía y disposición para jugar, lo más recomendable es tener un amplio espacio para que este perro pueda gastar toda su energía.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.27.2013 13:11 (05.27.2013)
4062 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo