Descripción
Razones Por Lo Que Una Página Web Es Mejor Que Las Páginas En Facebook o Google+

Razones Por Lo Que Una Página Web Es Mejor Que Las Páginas En Facebook o Google+Hay innumerables beneficios de tener un sitio Web, pero el más importante es que en la actualidad una página Web en Internet es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrá menos posibilidades de crecimiento. 

1.- Una Página Web tiene su propio nombre de Dominio (Domain Name). En facebook tienes que ponerle asi: www.facebook.com/nombre_de_su_pagina.

Es mejor y más facil darle solo el nombre de su página (Domain Name) y además sera suyo por siempre.

2.- El Diseño de tu página lo puedes hacer a tu gusto. Los colores, estilos, cuadros, banners, fotos, videos, música, mapa virtual de tu negocio, forma de contacto y mucho más… que no puedes hacer en Facebook.

3.- Una página web es tuya, tu eres el propietario, asi que todo lo que tu hagas para darla a conocer sera beneficio solo para tí y no para facebook.

4.- En una página web puedes vender tus productos ó servicios, anuncios en la página, aceptar tarjetas de crédito y en facebook no puedes vender nada.

5.- Una página web le da una buena imagen a tu negocio y en Facebook seras uno del monton.

6.- Puedes tener tu propio correo personal con el nombre de tu Dominio. 325d9f598f9fc3177359c7df99cce8fe.jpgEjemplo:contacto@tuempresa.com y en facebook no lo puedes tener.

7.- Una página web la puedes diseñar a tu medida, a tus necesidades y en facebook te tienes que aguantar con lo que hay.

8.- En una página web tus datos personales los puedes esconder y en facebook pierdes la privacidad.

9.- En facebook realmente no tienes una Página web, si no un Perfil Público, es realmente un complemento de tu página web (la verdadera).

10.- A Facebook no le importa tu negocio. Es cierto que viven de la publicidad de los anunciantes, pero ya han llegado a tal punto de seguridad de ingresos que eliminar una página no les supone ningún problema. No solo eso, sino que tampoco ofrecerán soporte para explicarte por qué la han eliminado. Tampoco esperes ningún otro tipo de soporte para la página de tu negocio, en caso de que tengas problemas.

11.- Publicidad de la competencia. Como he comentado, Facebook vive de los anuncios por los que pagan las empresas que tienen sus páginas en la red. Es muy probable que el target de tu negocio sea muy similar al de tu competencia, por lo que aunque tengas 10 mil fans en tu página de facebook, la gente entra a la red a través de “facebook.com“, donde recibirán anuncios de la competencia en la barra lateral derecha. Lo idóneo es atraer a la gente a tu propia página, donde evitarás que sean tentados por otras ofertas.

12.- Lo tuyo es mío, lo mío también. Según los términos y condiciones del servicio de facebook, pueden hacer cualquier uso con los datos que subes, que para algo es una empresa y estás utilizando sus servidores. Aún hoy todavía hay gente que se escandaliza ante temas como este. Entiendo que queramos ser dueños de nuestro contenido, pero entonces lo más adecuado es ponerlo en nuestra web, no en la de una empresa que cambia las condiciones unilateralmente. 

Nota: El costo por el Domain Name y el servidor para hospedar tu página son relativamente baratos. Por el nombre del dominio pagas entre $8 y $12 dolares al año, y por el servicio de hospedaje pagas entre $5 y $10 mensual en un buen servidor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
11.29.2013 16:39 (11.29.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo