Descripción
Razones para amar el cafe

Cinco razones para amar el cafe.


1. Está lleno de antioxidantes


El café no sólo significa cafeína en el cuerpo. Una taza contiene una gran cantidad de antioxidantes y fitonutrientes, que ayudan a retrasar los signos de la edad.


2. Te ayuda a vivir más


De acuerdo al estudio realizado por el New England Journal of Medicine, este año, asoció que 400,000 personas entre los 50 y los 71 años, tenían una vida más larga por beber café todos los días.

 

3. Reduce las posibilidades de contraer Parkinson


De acuerdo a la Mayo Clinic, estudios han comprobado que el consumo de la cafeína que se encuentra en el café y té, disminuye el riesgo de padecer Parkinson.


4. Reduce el riesgo de un infarto


Un estudio reciente realizado a 83,000 mujeres y presentado enCirculation, la publicación del American Heart Association, descubrió que las mujeres que tomaban más café, habían disminuido las posibilidades de tener un infarto.


5. Te ayuda a recuperarte después de hacer ejercicio


Un estudio llevado a cabo en 2009 por la Universidad de Illinois, descubrió que una taza de café antes de hacer alguna actividad física, no sólo llena de energía al cuerpo, sino que también disminuye algunos de los dolores musculares del ejercicio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lo es, lo es. Y no lo decimos nosotros ni las grandes marcas cafeteras, lo dicen los expertos de esta cosa llamada salud.
06.24.2013 · De beyonce
Es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Aunque está rodeada de mitos y tiene “mala prensa”, varios expertos se reunieron para destacar sus atributos
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Al escuchar la palabra café seguramente lo primero que se te viene a la mente es un delicioso aroma servido en una taza, humeando y listo para ser degustado, sin embargo esta bebida no sólo tiene propiedades a nivel digestivo y cognitivo sino también a nivel piel.
04.24.2013 · De LatinoMex
Diversos estudios han comprobado que el consumo moderado de esta bebida puede ser benéfico para la salud de las personas; de hecho, ayuda a prevenir varias enfermedades
03.01.2013 · De LauraX
Autor
Betzy
betzyvj
12.08.2012 13:54 (12.08.2012)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo