Descripción
Razones por las que los hombres las prefieren rubias

Razones por las que los hombres las prefieren rubias

rubios-luminosos-370.jpg
Se dice que un hombre puede caer más fácilmente a los pies de una mujer rubia, las razones hasta ahora eran desconocidas por muchísimos hombres. Pero Tengo la clave trae la explicación a ésta incógnita.
Según varios estudios, éste tipo de cabelleras son más delicadas, ligeras y por ello más suaves al tacto. El momento se siente más íntimo y sensual cuando se entra en contacto con ella.
pre_rubia.jpg_874778526.jpg
Igualmente, se puede apreciar que éste tipo de mujeres tienen por lo regular un aspecto infantil o de inocencia a diferencia de las mujeres morenas por lo que se piensa "Necesitan protección".
De igual modo parecen ser más jovenes pues si se recuerda a "Ricitos de oro", la mujer rubia es más asociada con la infancia.
Ni%C3%B1a%2Brubia.jpg
La ausencia de ésta característica es muy importante, en ciertas regiones en las que encontrarlas es muy raro, por ello llaman la atención en sitios donde no se les es muy común verlas. Esto despierta el deseo y la codicia de muchos hombres.
El tono claro de su piel juega un papel gran papel, puesto que es más fácil reconocer si se encuentran con buena salud, su edad e incluso su interés sexual.
charlize-maquillandose.jpg
Las chicas rubias parecen ser las más glamorosas, femeninas, sofisticadas que el resto de las mujeres.
Se cree que muchos caballeros piensan que ellas son la suma perfección del género.
SiennaMiller.jpg
Se les tiene el estereotipo de "tontas", por lo tanto los sentimientos machistas surgen inmediatamente. La superioridad nace del control que algunos hombres desean contra la mujer.
El gusto heredado también es aceptable, ya que en la era de hielo, cuando aparecieron las primeras mujeres de cabellos claros y ojos azules hizo que los hombres de las cavernas fuesen más selectivos a la hora de obtener pareja.
veronica-lake-1940s.jpg
Sin duda alguna también es un estereotipo creado por la publicidad, que hace años se ah ido arraigando a nuestra cultura, puesto que quizá a los hombres no les gusten y no lo saben.
¿Porqué crees que los hombres tienen esa preferencia?
 
¿En verdad las prefieren rubias, hombres?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 14:07 (02.18.2013)
1474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo