Descripción
Reafirma en TV su amor por Jenni Rivera"Esteban Loraiza"

Esteban Loaiza comentó a Primer Impacto que si no asistió a la Graduación Celestial de Jenni fue por respeto a toda la familia Rivera.



Aunque no asistió a la ceremonia "Graduación Celestial de Jenni Rivera" para dedicarle algunas palabras, Esteban Loaiza, viudo de la cantante, dijo a través de una llamada a Primer Impacto que recordará con todo su corazón a Jenni, a quien sigue queriendo.

"La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia", expresó el ex pelotero al describir cómo recordará a 'La Diva de la Banda', "la voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Loaiza contó a Bárbara Bermudo las razones por las que no pudo estar presente en el homenaje realizado a su ex pareja y con quien estaba en proceso de divorcio.

"Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el pésame a todos".

En octubre, quien fuera coach de 'La Voz... México' anunció mediante un comunicado que su matrimonio de dos años con el exbeisbolista llegaba a su fin.

Luego dijo que el motivo respondía a atrocidades por parte del deportista. Aunque después trascendió en los medios un supuesto amorío de éste con la hija mayor de la cantante, Janney 'Chiquis' Marín, lo que ella ha negado.

La intérprete fue despedida el 19 de diciembre en una emotiva ceremonia realizada en el Anfiteatro Gibson, uno de los recintos donde cantó por primera vez en Los Ángeles y que para ella significaba mucho.

Familiares, fans y colegas, entre ellos Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañón, despidieron a la estrella musical.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 13:44 (12.20.2012)
1130 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo