Descripción
Real Madrid se enfrentara con el Valencia

El Real Madrid tratará hoy de alimentar su recuperación futbolística cuando se enfrente al Valencia, equipo en el que milita el volante mexicano Andrés Guardado, con la misión de sellar su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey.

Ambos equipos se enfrentarán por tercera vez en una semana. Fin a una trilogía de encuentros que, hasta ahora, se mostró muy favorable para los blancos.

El equipo dirigido por José Mourinho se impuso (2-0) en el partido de ida de los cuartos de final de Copa, y apenas el domingo apabulló en la Liga, con una goleada (5-0).

De tal modo que los Merengues se pueden dar el lujo de hasta perder por un gol y aún así accederían a la siguiente ronda, en la que existe la posibilidad de enfrentarse al Barcelona, que mañana chocará con el Málaga (empataron a dos en la ida, celebrada en estadio Camp Nou).

"Hemos ganado 2-0 en la ida. Eso es bueno y cómodo. No recibir goles fue importante, pero lo es más marcar una anotación. No debemos olvidarnos de que empezamos de cero y hay que darlo todo para ganar este partido", aseguró el contención alemán Sami Khedira.

Mientras, el Valencia intentará hacerle frente a un rival que le humilló hace sólo dos días, el Real Madrid dispondrá de una oportunidad más para recuperar su mejor forma.


En el último duelo de Liga, el equipo dirigido por The Special One expuso, por primera vez en la temporada, signos de aquel que se consagrara campeón con récord de puntos en el curso pasado.
"Puede que antes hubiese jugadores que no estaban en su mejor nivel, pero ahora sí lo estamos haciendo. Aprovechar las oportunidades y tener la seguridad de que vamos a ganar es importante", añadió el seleccionado germano.

Respecto de la alineación, se espera que el francés Karim Benzema, quien estuvo en el banquillo durante todo el último cotejo liguero, también celebrado en el campo de Mestalla, vuelva a ocupar el puesto de delantero titular, en detrimento del goleador argentino Gonzalo Higuaín.

En tanto, el zaguero portugués Pepe sigue con el proceso de rehabilitación de una operación en el tobillo derecho, por lo que el ghanés Michael Essien podrá volver a ocupar el sector derecho de la defensa.

Por el lado del conjunto local, el entrenador Ernesto Valverde intentará encontrar la mejor fórmula para cubrir con éxito la ausencia del atacante Roberto Soldado.

El goleador del Valencia padece una fuerte contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que su lugar en el 11 inicial será ocupado por el paraguayo Nelson Haedo Valdez. Guardado volvería a jugar como lateral izquierdo, pese a que no tiene mucha vocación defensiva.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.23.2013 08:43 (01.23.2013)
489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo