Descripción
Real Madrid termino Ganándole a Manchester United

Real Madrid silenció Old Trafford

higuain_ap_anota.jpg

Real Madrid silenció Old Trafford. Los merengues se metieron al 'Teatro de los sueños' y eliminaron al Manchester United tras ganar 2-1 el duelo de vuelta y dejar el global 3-2, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Difícil complicado para los merengues, que, con la moral alta por sus victorias ante Barcelona, remontaron un marcador adverso, tras el autogol de Sergio Ramos al m.48. Después, la expulsión de Nani (m.59) dejó la mesa servida para que Modric y Cristiano sentenciaran la eliminatoria.

Inicio parejo, con ambos equipos estudiando la mejor forma de hacerle daño a su rival. Si bien es cierto que durante la primera mitad el Real Madrid tuvo más la pelota, la realidad es que Manchester United hizo más daño con sus contragolpes, orquestados, en su mayoría, por Welbeck.

Higuaín tiró desviado al m.11 para poner la primera de peligro, pero Van Persie respondió con un remate chorreado al m.15. La más clara se dio al m.21, en un tiro de esquina que remató Vidic al poste, pero el rebote le quedó a Welbeck, quien tiró justo a donde estaba Diego López, ya vencido en el suelo.

El dominio era alterno, pues el intento de Cristiano al m.28 fue respondido seis minutos después por Van Persie, sin que ninguno pudiera horadar la meta enemiga; aún así, Diego López y la defensiva merengue se vieron más apurados. En la agonía del primer tiempo, salió lesionado Di María, por Kaká.

Manchester United pegó muy rápido en el segundo tiempo, apenas al m.48, en una jugada en la que ni Welbeck ni Van Persie pudieron enviarla al fondo, pero el balón le quedó por la izquierda a Nani, quien sacó un centro raso que Sergio Ramos terminó por enviarlo al fondo de su propia meta.

La reacción merengue ser vio impulsada por la expulsión a Nani al m.59, después de que el portugués diera un golpe a Arbeloa. Con un hombre de más, entró Luka Modric por el propio Álvaro.

Rafael salvó una opción importante para el Manchester United al salvar den la línea un remate a bocajarro de Gonzalo Higuaín, en lo que fue el preámbulo de la remontada merengue.

JUYIUYI.jpg

Primero apareció Luca Modric, quien recibió el balón en las afueras del área, se quitó a un rival y sacó un zapatazo imposible para De Gea; el balón golpeó el poste izquierdo y se fue al fondo de la meta roja al m.64 en un gran gol de los blancos.

Cuatro minutos después, un taconazo genial de Mesut Özil en el área habilitó a Gonzalo Higuaín, quien llego a línea de fondo y sacó un tiro-centro raso para que Cristiano Ronaldo cerrara la pinza y pusiera el 2-1. El portugués no festejó su tanto ante su ex equipo.

Abajo en el marcador, los 'Red Devils' trataron de irse al frente, mientras que Real Madrid estaba en una situación de juego que le agrada: apostar por el contragolpe, máxime cuando al m.70 Pepe entró por Özil para apuntalar la defensiva.

El portero merengue, Diego López, agigantó su figura en los minutos siguientes, al tapar, primero, un cabezazo de Giggs en tiro de esquina (m.81) y después un disparo de Van Persie, tras un gran achique (m.83). Rooney, por su parte, falló una clara con un remate que se fue por encima.

Todavía Diego López sacó un remate de Vidic de los minutos de descuento, mientras que por los merengues, Cristiano y Kaká le pusieron peligro a la meta de los 'Red Devils' en los instantes finales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.05.2013 16:59 (03.05.2013)
545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo