Descripción
Real Madrid y su jugadores Ronaldo,Kaka y Pepe dieron regalos a los niños

Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe mostraron su lado más solidario al protagonizar la campaña En Navidad, ningún niño sin juguete del Real Madrid, que tiene como objetivo regalar presentes a niños de escasos recursos por las fiestas decembrinas.


El acto fue presidido por el Presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, y además también contó con la presencia de jugadores del equipo de baloncesto como Rudy Fernández y Sergio Llull, entre otras personalidades.

Esta es la cuarta edición del acto en la que la Fundación Realmadrid entrega más de 2mil juguetes que la Comunidad de Madrid reparte en residencias para niños huérfanos así como otros centros.

"La fortaleza del Real Madrid no sólo debemos canalizarla en objetivos deportivos. El poder del deporte, la pasión por el futbol y por el baloncesto, sitúa al Real Madrid en una posición estratégica con capacidad para intentar hacer un mundo algo menos injusto y algo más solidario", fueron las palabras de Florentino.

A los tres jugadores del primer equipo se les vio sonrientes al momento de entregar los juguetes a los niños, con quienes se tomaron fotografías y convivieron por algunos minutos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 16:16 (12.17.2012)
478 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo