Descripción
Real Sociedad No Pudo Salir del Empate

 

 

El Celta de Vigo sumó su segundo empate consecutivo ante la Real Sociedad (1-1) , en un partido que se le puso de cara con el tanto del danés Michael Krohn-Dehli pero que se le complicó con la expulsión del argentino Augusto Fernández en el inicio del segundo período.


El equipo de Paco Herrera es un bloque mucho más sólido ahora que en el inicio del campeonato. Su crecimiento defensivo ha sido enorme. Sigue cometiendo errores puntuales, como el que cerca estuvo de explotar el uruguayo Diego Ifrán en el minuto 20 o el que Elustondo aprovechó para empatar el partido, pero ya no es tan vulnerable como antes.

Los donostiarras, que venía de derrotar al Barcelona en Anoeta, apenas crearon peligro en el primer tiempo. Además de la jugada de Ifrán, que no llegó por poco a un centro de Carlos Martínez, únicamente el mexicano Carlos Vela, con un disparo cruzado, probó a Javi Varas.


Cierto es que el Celta tampoco inquietó demasiado al chileno Claudio Bravo. Los celestes viven en exceso del rendimiento del internacional danés Michael Krohn-Dehli y de su goleador Iago Aspas, los futbolistas más desequilibrantes de su plantilla.


Ambos se asociaron en el minuto 32 para generar el primer tanto, justo después de que Augusto Fernández, que ha recuperado su mejor nivel pegado a la banda derecha, probase a Bravo con un potente disparo.


Antes del descanso, el Celta volvió a tener otra oportunidad para aumentar su ventaja, pero esta vez el meta visitante, con una gran estirada, desvió a córner el potente disparo desde la frontal de Krohn-Dehli.


En el arranque del segundo acto los gallegos se quedaron en inferioridad por expulsión de Augusto Fernández, pero aun así pudieron golpear de nuevo a la Real Sociedad con un disparo del coreano Park, en el minuto 50, que desvió un inspirado Bravo a córner con los pies.
Perdonó el Celta y lo pagó: Elustondo explotó uno de esos desajustes defensivos de los vigueses para empatar el duelo con un gran remate de cabeza en el minuto 58. A partir de ahí, la Real Sociedad movió el balón con mucha más rapidez y buscó abrir el campo para hacer daño a su rival por las bandas.


El mexicano Carlos Vela, con un disparo que despejó Javi Varas, y Markel Bergara, con un potente tiro desde el borde del área que se estrelló en el poste en el minuto 85, tuvieron las mejores ocasiones de los donostiarras para deshacer un empate que vale más a los visitantes que a los celestes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero Carlos Vela quedó descartado de manera definitiva para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo este lunes en Madrid con Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en la cual el estratega no quedó satisfecho con la actitud del jugador.
02.03.2014 · De Rosy
El buen momento del atacante mexicano en la Real Sociedad, ha despertado el interés de uno de los grandes de Italia
04.05.2013 · De LatinoMex
LA REAL SOCIEDAD FAVORECE SU SITIO EN LA TABLA GENERAL, LUEGO DE GOLEAR 4-1 AL VALLADOLID; EL MEXICANO CARLOS VELA FUE TITULAR Y CONTRIBUYÓ CON UN PASE A GOL
03.16.2013 · De Neniita
DE ACUERDO CON DIARIOS ESPAÑOLES, EL BOMBARDERO' ES UNA DE LAS PRIORIDADES DE WENGER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIN EMBARGO, EL MEXICANO SERÁ QUIEN DECIDA
03.14.2013 · De Neniita
EL COORDINADOR DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL EQUIPO DE VIGO, TONI OTERO, DIJO QUE LA ENTIDAD ESTÁ FORMANDO A 50 NIÑOS, CIFRA QUE ESPERA INCREMENTAR A 100
03.13.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.26.2013 16:11 (01.26.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo