Descripción
Realidad o fantasia de la homosexualidad femenina

Mitos o verdades de la homosexualidad femenina

celeste.jpg

Desde la cultura pop hasta los desfiles de orgullo gay, la homosexualidad femenina ha sido estereotipada de mil y un maneras, provocando que muchas personas consideren a las lesbianas como mujeres masculinas, que usan camisas de cuadros y combat boots (los mismos que piensan que todos los hombres gay idolatran a Lady Gaga, se alacian el cabello y mueven las manos en exceso).

Es imposible negar la existencia de personas con estas características, pero también debemos estar conscientes que la homosexualidad es simplemente una preferencia sexual, y que dentro de ella existe una diversidad infinita de gustos tanto sexuales como físicos y estéticos. Incluso, si alguna vez has visto programas como de L Word, seguramente te sorprendiste al darte cuenta que hay mujeres gay que les encanta usar lápiz labial, comprar lencería sexy y llorar con las películas de Bridget Jones.


La mujer increíblemente masculina es solamente uno de los muchos estereotipos que existen respecto a la homosexualidad femenina, pero en ActitudFEM decidimos dar un paso más adelante y hablar sobre 9 mitos que la gente se ha creado en torno a las lesbianas femeninas o lipstick lesbians:

1. Es una fase

Seguramente has escuchado esto en más de una ocasión, pues es la respuesta más común que da la gente al descubrir que a esa chica con cabello largo, labios rojos y tacones altísimos no le gustan los hombres.

2. Son superficiales

Que una chica sea fan de los vestidos, las bolsas y el maquillaje no quiere decir que no sea inteligente o de mente abierta, simplemente es una chica normal con preferencias sexuales diferentes.

3. Están en el "clóset"

Que a una chica gay le guste ser femenina y vestirse con lo último de la moda no quiere decir que este dentro del “clóset”, simplemente le gusta sentirse sexy y coqueta como a cualquier otra mujer.

4. Son pasivas

Si una lesbiana es femenina, no significa que no le guste ser dominante de vez en cuando.

5. Sólo salen con mujeres masculinashomosexualidad_femenina.jpg


Al igual que las mujeres heterosexuales tienen un “tipo” de chico que les gusta, las chicas gay también tienen preferencias, y el que sean femeninas, no quiere decir que deban de salir con una mujer que parezca hombre.

Recuerda que una relación homosexual está conformada por 2 hombres o 2 mujeres, y no existe la necesidad de que uno de los hombres sea la mujer (en una relación gay) o de que una mujer sea el hombre (en una relación lésbica).

6. Están dispuestas a salir con hombres

Por esto no se puede culpar más que a la cultura pop, la que nos ha enseñado en infinidad de películas y series de televisión, que no existe mayor fantasía para un hombre heterosexual que estar con una lesbiana. Si tú eres alguno de esos hombres tengo una simple pregunta para ti: ¿por qué una lesbiana querría salir contigo?

7. En verdad son bisexuales

A muchas personas les parece difícil de creer que pueda darse una relación entre dos mujeres, pues creen que una vida sexual plena sólo se puede alcanzar si existe un pene de por medio, por lo cual consideran que el lesbianismo es en realidad bisexualidad. .. ¿no te parece que esta es una idea bastante cerrada?

8. Actúan como las lesbianas de la televisión


Algunos creen que el ser una lesbiana femenina o lipstick lesbian es una moda que se dio gracias a programas como de L Word o Pretty Little Liars.

9. Odian a los hombres

Simple, que sean lesbianas no quiere decir que odian a los hombres, simplemente no se sienten atraídas ni física ni sexualmente hacia ellos.

Estos son sólo algunos de los mitos que nosotros encontramos, tú, ¿tienes algún otro que te gustaría compartir con nosotros?

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    por desgracia la gente o la mayoria piensa todo eso y mas sobre las lesbianas, pero bueno, se nota que no conocen a 2 o 3 chicas les! y asi se darian cuenta que las lesbianas no somos  extraterrestres Indeciso

    bay Beso un beso

     
     08.20.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
El futbolista tiene que callar los rumores generados por un comentario descuidado de la intérprete
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Papa Francisco admite que hay un "lobby gay" en el Vaticano
06.12.2013 · De Jeremy
La ceremonia de Claudia Amigo y Claudia Calderón se realizó en Santiago y fue oficiada por el alcalde de la localidad de Marchin
06.12.2013 · De Jeremy
Unión civil sin precedentes ocurrió en Leeds. Son paquistaníes y han solicitado asilo, alegando “persecución sexual”
05.27.2013 · De luciana
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 21:39 (05.18.2013)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo