Descripción
Realiza tus propias clases de Zumba en tu casa

Zumba Fitness además de ser una disciplina de baile muy divertida, que puede ser practicada tanto por hombres como mujeres, utilizando ritmos como la salsa, bachata, merengue, samba o reggaeton, adaptados a la sesión para de esta forma lograr un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento, haciendo rutinas para aumentar el consumo de calorías.

images.jpg

Practicar Zumba tiene muchos beneficios y nos ayuda a mantener el cuerpo saludable, aumentar la flexibilidad, la coordinación y la fuerza, además de ayudar a quienes la realizan, a quemar calorías y por consiguiente bajar de peso. Sin embargo no muchas personas cuentan con la facilidad económica o de tiempo, para acudir a un lugar especializado para realizar una clase de Zumba, por lo que hoy deseo mostrarles un video con una excelente rutina de Zumba que podrán realizar en casa.

zumbaplaya.jpg

Esta excelente clase de Zumba para realizar en casa, es bastante divertida, ya que podrás elegir el tipo de música que más te gusta, realizarla en la comodidad de tu hogar y tomarte el tiempo que necesites para realizarla. Simplemente debes realizar los ejercicios y acompañarlos de una alimentación balanceada y sana, además del consumo de agua diariamente.

Al principio puede que te cueste realizar la clase de zumba para realizar en casa, porque no te sabes los pasos, pero verás que con disciplina y constancia, te aprenderás la rutina y la realizarás con más energía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.20.2013 18:17 (05.20.2013)
1507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo