Descripción
Receta ''Mascarilla de Fresas con Miel''

images?q=tbn:ANd9GcT0LzQ-m5qPfYxhtiNO-eM

Esta receta es 100% casera y es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para la piel grasa, ya que el efecto salicílico de las fresas absorbe la grasa, limpia las impurezas, remueve piel muerta y deja la piel limpia, exfoliada e increíblemente tersa y radiante.

Asimismo, las fresas como todas las berries, contienen muchos antioxidantes que ayudan a reparar la piel, prevenir daños y revertir el envejecimiento. Dicho esto, aquí te va la receta para esta fabulosa mascarilla natural de miel con fresas:

Ingredientes:

  • 5-8 Fresas naturales y frescas
  • 3 cucharadas de miel

Instrucciones:

  1. Aplasta las fresas con un tenedor hasta que se cree una pasta blanda. Añade las 3 cucharadas de miel y mezcla completamente.
  2. Recuéstate y aplica la pasta en tu rostro uniformemente. Lava tus manos antes de hacerlo para evitar contaminación. 
  3. Espera de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  4. Seca con una toalla suavemente y aplica tu propia crema facial.

Enseguida notarás que tu piel se siente más limpia, fresca y radiante. Aplica por lo menos una vez a la semana para notar resultados realmente asombrosos en la textura de tu piel.

Fuente: ActitudFe.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.02.2013 20:17 (07.02.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo