Descripción
Receta de Deliciosos Bocaditos caprese

Una nueva receta de bocaditos súper fácil de hacer ha llegado a ti; los pinchos caprese, bien coloridos y deliciosos para ofrecer a tus invitados. La ensalada caprese le gusta a prácticamente todo el mundo, y es que la combinación de tomate, albahaca y muzzarella es deliciosa, así que estos bocaditos seguro serán un verdadero éxito.

En esta receta te proponemos convertir la ensalada en unos ricos entrantes para antes del almuerzo o de la cena. Rápidos, fáciles de preparar y exquisitos, ¿qué más puedes pedir?

Ingredientes:

  • Tomates cherry
  • Muzzarella
  • Aceitunas negras
  • Albahaca
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Pimienta

La cantidad de cada ingrediente depende de cuántos bocaditos caprese quieras preparar.

bocaditos-caprese_1080.jpgCROVAT

Preparación:

En primer lugar, aplasta el ajo utilizando un cuchillo. Coloca el ajo en una sartén previamente enaceitada con el aceite de oliva. Puedes sumar pimienta. Cocina hasta entibiar.

Mientras tanto, corta la muzzarella en cubitos y los tomates cherry en pequeñas rodajas. No te olvides de picar las aceitunas.

En un pequeño bol con aceite de oliva pon los cubos de muzzarella. Deja reposar por un par de horas para que remojen bien.

Corta las hojas de albahaca a la mitad.

Ya tenemos listos nuestros ingredientes, ahora solo resta armar nuestros bocaditos; intercala tomate, muzzarella, albahaca, tomate y un cuarto de aceituna negra.

Y ahora sí, ¡llévalos a la mesa y a disfrutar!

Si quieres más recetas de bocaditos para lucirte, prueba los corazones de gelatina dulcesy los bocaditos de mousse de roquefort y nueces.

FUENTE> IMUJER.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pero para los nuevos ricos indígenas bolivianos, que han hecho fortunas millonarias en los últimos años, las mansiones multicolores que ahora están construyendo son una representación orgullosa de su condición de aymaras y de la riqueza que están amasando.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Finalmente son el reflejo de los humanos, por lo tanto, las caricaturas también son víctimas de trastornos psiquiátricos y psicológicos que afectan sus relaciones con los demás personajes de la trama. No importa el orden en que aparecen, todas tienen la misma importancia y el mismo trasfondo: una in…
05.27.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
los millonarios del 2013
12.08.2013 · De Chavelita
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Autor
07.02.2013 12:11 (07.02.2013)
642 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo