Descripción
Receta de Pasta: Tallarines rellenos a la italiana

Ingredientes

- 2 huevos.
- 200g de harina blanca.
- 1 atado de espinaca.
- 1 pimiento rojo grande.
- 2 cebollas medianas.
- Nuez moscada.
- Aceto balsámico.
- Romero.
- Sal.

Preparación


Formar masa con harina huevos sal romero, armar un bollo y dejar descansar media hora tapada con nylon, mientras realizar el relleno con la espinaca que se saltea con rocío vegetal (sin hervir).
Luego se le agrega la cebolla ya picada bien fina.
Estirar la masa bien fina y cubrir con el relleno verde y luego por arriba se le coloca el ají cortado en cuartos o un hilo de aceto balsámico.

Enrollar la masa y envolver con una tela atar como matambre, hervir 15 minutos y retirar cortar en rodajas de 1,5 cm, servir con salsa de tomates.

Fuente:lasrecetasdelchef.net

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos advierte a las compañías aéreas que vuelan a Rusia de que los terroristas pueden tratar de pasar de contrabando explosivos a bordo escondidas en tubos de pasta de dientes.
02.07.2014 · De Rosy
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Autor
05.20.2013 22:49 (05.20.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo