Descripción
Receta de aves: Arroz con pato

456879.jpg

Ingredientes

- 1 pato gordo.
- Sal, pimienta.
- 8 ajos molidos.
- 2 cucharadas de ají molido.
- 1 taza de culantro molido, manteca.
- 1 cebolla grande.
- 2 tomates pelados.
- 3 ajíes frescos despepitados.
- 1/4 kilo de arvejitas tiernas.
- 4 tasas de arroz de buena clase.

Preparación


El pato limpio se corta en presas.
En una olla se coloca un trozo de manteca y se le agrega sal y pimienta, ajos y ají molido, cebolla cortada menuda, lo mismo que tomates.
Por último las presas de pato, cuando estén a medio freír se le agrega el culantro molido y las arvejitas crudas.
Se le deja freír un poco más para agregarle un poco de agua y se deja a fuego lento hasta que esté casi cocido el pato luego se retiran las presas para agregarle el arroz limpio y lavado y los ajíes frescos cortados en rajas grandes.

Se le da una vuelta y se tapa para que cocine y seque el arroz; ya listo se deja reposar unos 10 minutos fuera de la candela y se sirve.
Para que el arroz no vaya a salir muy asopado antes de echar el arroz se mide la cantidad de caldo que tiene y se completa al doble del arroz que se va a utilizar Si se quiere que salga bien graneado se le echa igual cantidad de arroz que de agua.

Fuente:lasrecetasdelchef.net

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Autor
Yesenia
happy mood
06.15.2013 20:33 (06.15.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo