Descripción
Recetas de Cócteles Greyhound

Con la llegada del verano seguramente todos queremos aprovechar al máximo lo que esta estación tiene para ofrecernos.

Uno de los mayores placeres es poder disfrutar de una tarde al aire libre con un buen cóctel para acompañarnos, por eso, vamos a enseñarte uno muy sencillo, se trata de un Grey Hound. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 10 minutos

INGREDIENTES

6 cl de Vodka
15 cl de Zumo de Pomelo

MODO DE PREPARACIÓN

Lo único que debemos hacer es verter ambas bebidas sobre un vaso con hielo y mezclar bien, permitiendo que la bebida se enfríe. Es muy sencillo y los resultados son deliciosos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
La máquina del MIT, en EU, mezcla los cocteles según las indicaciones que envían los usuarios desde sus 'smartphones'
07.12.2013 · De armando
El tequila es una bebida que pocos se atreven a tomarla sola debido a su elevado grado de alcohol, por lo que muchas personas prefieren combinarlo o prepararse un cóctel
07.12.2013 · De elenita
Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en …
07.11.2013 · De beyonce
Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles. En Nosotras te las presentamos.
07.11.2013 · De elenita
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
06.24.2011 10:42 (06.24.2011)
1889 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo