Descripción
Rechaza desnudarse 'Eiza Gonzáles'

eizagonzalezinstagram.jpg

La actriz y cantante Eiza González rechazó posar como dios la trajo al mundo para una revista de caballeros que le ofreció una cifra de seis ceros.

De acuerdo con un sitio de espectáculos, la intérprete de 'Te Acordarás de Mí' rechazó 2 millones de pesos para desnudarse para la revista H Extremo.

La negativa de la hija de la modelo Glenda Reyna de aparecer en la publicación para la que han posado famosas como Mariana Ochoa, Cynthia Kltibo y Gaby Spanic, obedece a que piensa que un desnudo no sería conveniente para su carrera, pues aún tiene mucho futuro en la actuación y el canto.

Eiza, quien no tiene problemas con compartir fotos sugestivas en sus redes sociales, prefiere por el momento hacer a un lado las tentadoras ofertas y enfocarse en su carrera como cantante, ahora que su antigua casa disquera pasó a ser parte de Universal Music.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.05.2013 16:05 (07.05.2013)
1469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo