Descripción
Rechazada de centro de rehabilitación 'Paris'

parisjacksoninstagram.jpg

Después de permanecer casi un mes hospitalizada por intentar quitarse la vida, Paris Jackson, hija de 'El Rey del Pop', fue rechazada de un centro de rehabilitación por temor a la presencia de paparazzi.

El portal TMZ.com informó que la madre de la adolescente de 15 años, Debbie Rowe, visitó varias clínicas, pero aprobó sólo una; sin embargo, ésta rechazó admitir a la joven por temor a que atraiga la atención de fotógrafos.

El recinto dijo a la familia Jackson que los demás pacientes podrían verse perjudicados por el posible acoso de los medios de comunicación.

El equipo que está tratando a Jackson en el Centro Médico de UCLA no quiere que la adolescente sea enviada a su casa, pues aún no se ha recuperado y podría volver a intentar quitarse la vida.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
10.14.2013 · De gisellesabillon
La hija del fallecido Rey del Pop será internada en un sanatorio donde se le brindará tratamiento psicológico
07.08.2013 · De LatinoMex
Paris retomó el contacto con su madre biológica tras la muerte del cantante
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La familia Jackson teme perder la custodia de Paris, hija del fallecido Michael Jackson, quien intentó suicidarse la semana pasada.
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
07.03.2013 00:09 (07.03.2013)
580 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo