Descripción
Rechazado en discoteca 'Justin Bieber'

justin-bieber-getty.jpg

Una discoteca de Hollywood rechazó la entrada al cantante canadiense Justin Bieber, debido a que es menor de edad.

De acuerdo con el portal E!News, el ídolo juvenil tuvo que abandonar la discoteca Lure, en la que se llevaba a cabo la fiesta Toxic Luau Beach Day, por no tener edad suficiente para ingerir alcohol, de acuerdo con las leyes estadunidenses.

"Alguien del equipo de Justin fue más temprano al lugar para avisar que él se presentaría en la noche. En la discoteca le informaron que no lo dejarían entrar porque no tiene 21 años", precisó una fuente al portal.

Sin embargo, Bieber no se quería perder la celebración y asistió de todas formas e intentó entrar por la puerta trasera, pero fue descubierto cuando el rapero Game le dio la bienvenida desde el escenario.

"The Game estaba con el micrófono en el escenario y en un momento vio a Bieber intentar entrar, entonces gritó que estaba llegando. Allí fue cuando la seguridad lo vio y lo escoltó hacia la calle inmediatamente. Se fue enseguida, parecía tener mucha vergüenza", agregó la fuente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Agentes Federales de la ICE realizaron una redada en la fabrica de tortillas La Espiga de Oro
08.04.2015 · De Claudia_fb2
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 17:28 (06.11.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo