Descripción
Rechazaría al Real Madrid para fichar por el Chelsea "Falcao"

Radamel Falcao abandonará el Atlético de Madrid para unirse al campeón de Europa, el Chelsea. Así lo aseguran varios medios como el programa Punto Pelota, que asegura que el cuadro inglés pagará la cláusula de recisión para hacerse con los servicios del goleador colombiano.

Una de las novelas más largas y sonadas dentro del mundo de los fichajes está por concluir, Falcao pasaría al Chelsea por 60 millones de euros, el valor de su cláusula y ganaría al rededor de 200 mil líbras a la semana.

Roman Abramovich ha hecho todo para convencer al 'Tigre' de mudarse a Londres y todo indica que la noticia está por hacerse oficial en el periodo inviernal de fichajes que comienza a partir del 1 de enero.

El Real Madrid, que era el otro equipo interesado en Falcao, ha visto reducir sus posibilidades, a pesar de que el deseo del ariete es jugar en el club blanco, pero se comenta que los riesgos hacer el traspaso de un club rival como el Atlético, dañarían la imagen de héroe que tiene Radamel con el club colchonero y que ese sería el motivo que lo obligó a decirle que no a los merengues y fichar por el Chelsea.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por medio de su cuenta de Twitter, Radamel Falcao dijo que las declaraciones son ridículas y que desmiente rotundamente que en realidad tenga 29 años y no 27.
07.26.2013 · De joseluis
Un nuevo interesado por los servicios de Radamel Falcao aparece en escena. Manchester United estaría dispuesto a desembolsar más de 50 millones de euros por enrolar al colombiano a las filas de Old Trafford
04.10.2013 · De LatinoMex
EL GOL DE RADAMEL FALCAO CONTRA EL RUBIN KAZANFUE INSUFICIENTE, PARA QUE EL ATLÉTICO DE MADRID PERMANECIERA EN LA LIGA DE EUROPA, PUES EN LA IDA, LOS RUSOS OBTUVIERON UNA VENTAJA DE 2-0.
02.21.2013 · De Neniita
Chicharito al Atlético de Madrid, Falcao al United
02.08.2013 · De nacho
La temporada pasada se perdió cuatro partidos, entre ellos la visita al Bernabéu Esta campaña se ha perdido las visitas al Espanyol, el Mallorca y el Athletic Dos victorias, tres empates, dos derrotas, 7 goles a favor y 11 en contra es el balance
01.28.2013 · De nacho
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 12:56 (12.19.2012)
532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo