Descripción
Rechazó 'Duro de Matar' y 'Star Wars' Al Pacino

al-pacino-amc.jpg

El popular Al Pacino asegura que fue a él al que ofrecieron el papel de 'John McClane' en la película de acción 'Duro de Matar', que terminaría siendo un éxito de taquilla y encumbrando a Bruce Willis, quien se quedó finalmente con el personaje.

Otro de sus descartes favoreció a Harrison Ford, que tuvo así la oportunidad de dar vida al cazarrecompensas 'Han Solo' en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

"Yo le di a ese chico [Bruce Willis] una carrera. ¿Y sabes a quién más? A Harrison Ford con 'La Guerra de las Galaxias'. Ese guión era para mí pero no pude entenderlo", aseguró ante un reducido público en el teatro Palladium, en Londres.

Y el carismático actor, de 73 años, no paró ahí sino que también aseguró haber dicho 'no' al ofrecimiento de protagonizar la comedia romántica 'Mujer Bonita', que convirtió a Richard Gere en un galán de fama mundial.

Con todo, el intérprete reconoció que tal vez hizo mal en rechazar esas películas.

Al Pacino también hizo un repaso a su complicada niñez, en la que comenzó a fumar a los nueve años.

"Fumaba a los nueve años, y a los 12 ya fumaba en pipa. Un policía nos solía vender bebidas alcohólicas cuando tenía 13 y 14 años. Era un buen tipo. Nos daba un poco de alcohol y nos controlaba. No sé si eso sería políticamente correcto pero ya no trabaja más, está retirado", recordó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este 12 de octubre llega a la pantalla grande ´Asesinos a sueldo´ una historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y un hombre ´duro de matar´
07.24.2013 · De Neniita
Angry Birds regresa con más sabor galáctico. El famoso juego de Rovio acaba de anunciar una nueva entrega de la popular aplicación para Android,
07.15.2013 · De luciana
La productora Angelli Nesma estaría interesada en que la actriz de origen francés protagonice su nuevo proyecto televisivo
06.26.2013 · De LatinoMex
Con el actor español Óscar Jaenada como protagonista, la película mexicana "Cantinflas" arrancará su rodaje el próximo lunes bajo la dirección de Sebastián del Amo, quien convocó a 95 actores y mil 500 extras para realizar esta producción que busca rendir tributo al cómico mexicano Mario Moreno (191…
06.17.2013 · De LatinoMex
En un centro espacial, científicos chinos trabajan en alimentar las ambiciones de China para desarrollar más misiones al espacio
06.13.2013 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.04.2013 17:26 (06.04.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo