Descripción
Rechazó tener un romance con George Clooney

eva-longoria-getty.jpg

La actriz Eva Longoria podría haber vivido en primera persona la irresistible persistencia del veterano actor --a quien conoce desde hace años-- cuando coincidieron en Berlín el pasado mes de marzo. Sin embargo, Eva fue firme con el atractivo intérprete, con quien no quiso intimar hasta que este no estuviera soltero.

"George estuvo persiguiendo a Eva todo el rato. Le dijo que seguía con Stacy [Keibler] pero que tenían pensado romper su relación. Le mostró claramente a Eva que estaba interesado en tener una relación con ella. Cuando Eva le rechazó, él no cesó en su intento, esta vez a través de mensajes de texto y continuas llamadas. Fue entonces cuando Eva se lo dejó claro: no estaría con él hasta que estuviera libre de compromisos sentimentales. Por eso, George y Eva no llegaron a nada más", explicó una fuente cercana a la actriz texana a la revista Us Weekly.

Pero aunque la relación entre Clooney y Stacy haya hecho aguas recientemente, Eva no parece haber querido esperar al popular actor ya que en la actualidad mantiene un intenso idilio con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el programa de televisión que produjo, 'Ready for Love'.

"Eva es muy feliz al lado de Ernesto. Se compenetran magníficamente, se quieren hasta límites insospechados", añadió el informante.

Fuente.terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de "The Monuments Men", para lo que ya ha recaudado más de 540,000 dólares (398,309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.
01.24.2014 · De wenalo
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
Christian Vieri, ídolo en Juventus, afirmó en una entrevista que desea volver con Elisabetta Canalis, su ex pareja, con quien cortó hace cuatro años; ella comenzó una relación con el actor
07.19.2013 · De armando
La revista TV y Novelas publica fotos en las que aparecen disfrutando del mar en actitud cariñosa
07.16.2013 · De Yesenia
Se corren los fuertes rumores que la pareja del momento, Keley Cuoco y Henry Cavill, ha terminado su relación. ¡Entérate de los detalles!
07.11.2013 · De Nancy
Autor
07.19.2013 12:37 (07.19.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo