Descripción
Recibe apoyo de sus compañeros 'Charlie Sheen'

 charlie-sheen-getty.jpg

Aunque el controvertido Charlie Sheen es experto en enfurecer a la opinión pública con sus continuas salidas de tono y con un estilo de vida caracterizado por los excesos, el artista sigue contando con el cariño y el respaldo de muchos de los antiguos compañeros con los que compartió escenas en la serie 'Two and a Half Men', por lo que al menos una de ellas, la veterana intérprete Holland Taylor, no ha dudado en salir públicamente en defensa del polémico Charlie para destacar que, ante todo, el actor es una persona "inteligente" y de gran corazón.

"Todo aquel que pase más de dos minutos seguidos con Charlie se dará cuenta de que es un ser humano excepcional, una persona que enseguida se gana el cariño y el respeto de los demás y que, sobre todo, puede presumir de una inteligencia que no es de este mundo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para él y un recuerdo inolvidable del tiempo en que trabajamos juntos", aseguró la actriz a la revista Parade.

Con estas palabras, Holland Taylor se resiste a ofrecer la opinión que le merecen los grandes escándalos públicos que ha protagonizado Charlie en los últimos años, incluidos sus devaneos con prostitutas, las fiestas salvajes que ha liderado o los constantes insultos que el artista dedicó a Chuck Lorre -creador de la afamada comedia en la que ambos trabajaron. Sin embargo, la actriz trata de justificar su comportamiento aludiendo a la dura niñez que Charlie atravesó a la sombra de su famoso padre, el también actor Martin Sheen, quien no pudo responsabilizarse lo suficiente de su hijo por culpa de su agenda laboral y de sus problemas con el alcohol.

"No quiero juzgar ninguna de sus acciones, pero sí quiero recordar que Charlie se crió en una casa de locos, con un padre [Martin Sheen] que nunca estaba en casa porque se pasaba el año entero viajando por todo el mundo con sus películas. Además, Martin reconoció que también había tenido numerosos problemas con la bebida en esa época, lo que también contribuyó de alguna forma a los contratiempos que ahora sufre Charlie. Y mientras su padre se encontraba rodando por ahí, Charlie empezó a convertirse en una estrella adolescente que no dejaba de ganar dinero y que podía gastarlo como quisiera sin tener supervisión alguna por parte de gente adulta. Solo digo que es un contexto muy complicado de asimilar para alguien que estaba tratando de madurar y que necesitaba referentes", explicó Taylor.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Villarreal ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que se ha conseguido identificar al aficionado que le arrojó un plátano al jugador brasileño del Barcelona, Dani Alves, y que se le ha retirado el carné de socio y se le prohíbe de por vida volver a entrar en el estadio de El Madrigal.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.
12.16.2013 · De wenalo
“Está en mi lugar, eso no me gusta”, expresó la ganadora del Óscar ante las cámaras de “Despierta América”
09.19.2013 · De Marisela
Lo naco no se le quita a la actriz Lucia Mendez, ahora resulta que se rosa con los famoss de Hollywood.
09.10.2013 · De Javier
Un resumen de lo que esta polemica cantante ha hecho en el 2013.
08.20.2013 · De Jennie
Autor
Yesenia
happy mood
06.06.2013 20:09 (06.06.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo