Descripción
Recibe asesoría para evitar la ejecución hipotecaria

Encuentra una agencia de vivienda en tu comunidad aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Estas agencias comunitarias ofrecen asistencia gratuita para evitar la ejecución hipotecaria.

Las agencias de asesoría de vivienda aprobadas por HUD están disponibles para ofrecerle la información y ayuda que usted necesita para evitar la ejecución. Como parte del plan comprensivo de Capacidad de Pago y Estabilidad para Propietarios de Vivienda [Homeowner Affordability and Stability Plan (HASP)], usted puede ser elegible para una modificación especial o refinanciación para Asequibilidad de Vivienda a fin de reducir sus pagos mensuales y ayudarle a conservar su vivienda.

Si necesita ayuda para entender los programas de Asequibilidad de Vivienda, puede usar esta herramienta de búsqueda para encontrar una agencia de asesoría en su zona, que le ofrecerá servicios para prevenir la ejecución completamente gratis. Si es elegible para el programa de modificación o refinanciación, el asesor trabajará con usted para reunir un paquete de documentación para su servidor de préstamo.

Servicios de asesoría para prevenir la ejecución son ofrecidos en forma gratuita por agencias de asesoría de vivienda sin fines de lucro, que trabajan en asociación con el gobierno federal. Estas agencias son financiadas, en parte, por HUD y NeighborWorks® America. No hay necesidad de pagar a una empresa privada por estos servicios.

Seleccione un estado de la lista a continuación y haga clic en en enlace "Ir a esta página" o seleccione un estado del mapa. Esto le llevará a una página con criterios de búsqueda adicionales para ayudarle a buscar una agencia de asesoría de vivienda localizada convenientemente cerca de usted.


Haga click Aqui.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
08.08.2011 10:25 (08.08.2011)
961 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo