Descripción
Recibe con alegría al nuevo bebé de la casa

Tips sencillos para preparar tu hogar con tiempo

Para ayudarnos con esta tarea, nuestros amigos de Organízate Ya nos dan los siguientes tips:

1. Espacio del bebé

Decide dónde dormirá, donde vas a guardar su ropa, dónde vas a bañarlo y poco a poco ve acomodando su espacio quitando lo que no vas a utilizar.

2. Acepta regalitos

Muchas mamás se ofrecerán a compartirte cosas que ya no utilicen, esta idea de reciclar cosas de bebés no es tan popular aún en México pero poco a poco se están demostrando sus beneficios. Acepta lo que te ofrezcan y así serán menos gastos para tu familia.

3. Organízate en listas

En un cuaderno especial para esto ve haciendo listas temáticas sobre cada cosa que vas a necesitar para cuidarlo, desde el baño hasta la comida y asesórate con otras mamás para que no te falte nada en el momento.

4. Agenda los pendientes

Te recomendamos comprar un calendario grande y ahí apuntar tanto tus citas con el doctor como los días de compras y arreglo de cosas, desde pintar el cuarto hasta comprar la cuna. Intenta resolver los pendientes pequeños entre semana para que tengas los fines de semana libres para descansar.

5. Maleta para cuando nazca

6 semanas antes de la fecha que tienes marcada para su llegada ya debe estar lista la maleta que llevarás al hospital. En una de las listas apunta todo lo que crees que debes llevar para ti y para el bebé. Nuestros amigos de Organízate Ya nos recomiendan tenerla lista desde los 6 meses de embarazo por cualquier cosa que pueda adelantar el parto.

Y muy importante chicas, no descuiden a su pareja. Tanto en el embarazo como después del parto, inclúyanlo en las actividades básicas para que ambos creen un vínculo con el bebé.

Házlo parte de las tareas de alimentación, baño y sueño, deja que juegue con él y que se enamore cada día más de su pequeño.

Sobre Organízate Ya

Es una organización que nace en el 2004 bajo la supervisión de Maca Hernández, Master en PNL y César Hernández, especialista en Psicología Social, con el objetivo de mejorar el desarrollo personal, social y profesional de la gente. Por medio de cursos, talleres y asesorías impartidas por expertos en temas de finanzas personales, inteligencia emocional, psicología y comunicación organizacional, ofrecen diversos tips, enseñanzas y técnicas que brindan prácticas soluciones para llevar una mejor administración en distintas áreas.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Autor
07.19.2013 22:10 (07.19.2013)
571 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo