Descripción
Recibe críticas y muestras de apoyo "Un hombre que tatuó a sus perros"

La decisión de un hombre en Carolina del Norte, Estados Unidos, de tatuar a sus dos perros causó críticas y muestras de apoyo en redes sociales.

Ernesto Rodríguez, un artista de los tatuajes, dijo que marcó el vientre de sus dos perros con tatuajes para poder identificarlos fácilmente en caso de que se perdieran.

“Ambos tienen tatuajes en caso de que algo les pase”, dijo Rodríguez a la filial de CNN, la cadena WGHP-TV.

De hecho, los tatuajes son una forma aceptada para identificar animales e incluso es una técnica promovida por el grupo Personas a Favor del Trato Ético Hacia los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

“Inscriban a los perros en el Registro Nacional Canino por medio de un microchip o un tatuaje”, señala PETA en su sitio web, e indica que los animales no identificados pueden caer en las manos equivocadas.

El Registro Nacional Canino de Estados Unidos recomienda en su sitio de internet que el dueño tatúe un número de su elección en una parte visible de su mascota.

Sin embargo, en las redes sociales algunos de los críticos de Rodríguez dicen que llevó demasiado lejos la idea de la identificación.

“Yo opino que si quieres marcar a tu perro no tienes que hacer algo tan grande. La piel del vientre de un perro es delgada y el proceso de sanación será más doloroso. No hay nada malo con una marca pequeña, pero una grande es demasiado”, escribió Jennifer L. Ward en el perfil de Facebook de Rodríguez.

Kristine Lacoste, editora de Pets Adviser.com escribió en Twitter: “Es un tatuaje bastante grande; parece exagerado para fines de identificación, ¿no?”

Rodríguez, quien dijo que los animales estaban sedados cuando se les aplicó el tatuaje, no está de acuerdo.

“Es solo arte; soy un artista, quiero poner arte en mis perros”, dijo.

Y ciertamente tiene partidarios.

A través de la página de Facebook de la filial de CNN WXII-TV, Cheri Iverson dijo que sus mascotas tienen tatuajes que les fueron aplicados en clínicas de esterilización.

“Desearía que sus tatuajes fueran igual de creativos”, escribió Iverson.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.12.2013 13:07 (04.12.2013)
2793 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo