Descripción
Recibe su estrella en el Paseo de la Fama

8jenniferlopezgetty.jpg

Jennifer López, de origen puertorriqueño, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de una multitud de entusiastas fans que fueron mimados por ella con fotos.

"Estoy realmente abrumada", dijo la superestrella al recibir la estrella número 2 mil 500 del turístico boulevard cuyas aceras exponen los nombres de artistas del espectáculo. "Todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real. Es increíble".

López, de 43 años, estuvo acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y sus gemelos de cinco años Emme y Maxi, que tuvo con su exmarido el salsero Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

Al acto acudieron, además, el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de 'Selena', la película sobre la trágica muerte de una popular cantante texana que lanzó en 1997 a la voluptuosa Jennifer López al estrellato.

La exjueza del programa de talentos 'American Idol' debió contener el llanto cuando agradeció a sus colegas y a los cerca de 200 fans que la saludaban desde la calle, a quienes se acercó al término de la ceremonia para firmar autógrafos y hacerse fotos.

López ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo desde que inició su carrera en 1999 con el lanzamiento de 'If You Had My Love', que alcanzó el primer lugar de la lista de éxitos en Estados Unidos. Ha publicado siete discos de estudio y prevé lanzar el octavo a fin de año.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
Autor
Yesenia
happy mood
06.20.2013 20:27 (06.20.2013)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo