Descripción
Recibio Youtube una actualizacion en iOS

El día de hoy la aplicación oficial de YouTube, recibió una nuevaactualización para iOS, donde incorpora superposiciones sugerencia que ofrecen recomendaciones  sobre qué mirar en la parte superior del video al momento que estamos visualizando. Un poco incomodo al parecer no?

Otras de las características que incorpora son los subtítulos para ver videos en vivo y entre otros detalles. Eso sí, la aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o superior y 11.2 MB de espacio libre. También está optimizada para iPhone 5. A continuación le indicamos más detalles.

YPUTUBE1.jpg

Empezamos hablando de las sugerencias, es cierto que pueden ser borradas rápidamente con solo tocar la “X”, y que incomodan en cierta manera, pero si nos detenemos un minuto y nos fijamos bien, puede ser para algunos una buena opción ya que pueden sugerir videos interesantes que hasta ahora no hemos visto y que son un boom. ;)

Además, con la nueva incorporación de los subtítulos ahora será mejor para aquellos que no manejan otros idiomas-como yo- o por lo menos el Inglés. También YouTube promete mejoras en la estabilidad, incluyendo corrección de errores de la aplicación. A continuación puedes descargar la versión 1.4 completamente gratis desde la App Store.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.24.2013 12:07 (06.24.2013)
440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo