Descripción
Recicla los pedazos de Jabón de manos Sobrantes

A quien no le quedan trocitos o restos de jabón, que seguramente tiramos, porque ya no nos sirve para bañarnos o lavar las manos.
Con esos restos podemos hacer nuevos jabones que reciclaremos y daremos forma, para poder usar, y adornar nuestro baño.

La forma de hacerlos es muy simple:
images?q=tbn:ANd9GcROg2vZU417S8TjrdsZ6fMEn una olla con una base de agua destilada, ponemos todos los restos de jabón, aunque sean de distintos colores y tamaños.  

Tratamos de unirlos y dejamos consumir el agua. Si queremos aromatizarlos podemos agregar, agua de rosas o de otras fragancias, supliendo el agua destilada.

Si queremos darle forma, pondremos luego de sacarlo del calor en distintos moldes.
Debemos dejar que sequen dentro del molde. Para estar seguros que estan totalmente secos, tocamos con la mano y notaremos que no hay nada de humedad.
Desmoldamos, y ya están listos.

Si los queremos como adorno y además hacerlos rendir más, podemos rodearlos con una red y cerrar en el extremo con un moño o atando con un nudo de la misma red.

Para personalizarlos, podemos poner una letra en cada jabón, esto lo haremos antes de que seque por completo, con un punzón, o un simple destornillador.

Fuente: www.imanualidades.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
Adornos para sushogares y para ustedes mismos
11.28.2013 · De Chavelita
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Es un padecimiento llamado Raynaud pero en un estado grave. Debido a un espasmo en los vasos sanguíneos de las manos y los dedos, provocado por el frío, sus manos empiezan a ponerse blancas por la falta de circulación.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
07.05.2013 16:48 (07.05.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo