Descripción
Recogidos paso a paso

Claro que no es simplemente atar el pelo y ya, hay diferentes recogidos para cada ocasión. Aquí, tres opciones para tres momentos diferentes, paso a paso.

Para trabajar. Lucir el cabello impecable tan temprano por la mañana es casi imposible. Por eso una opción infalible para el trabajo es el rodete. ¿Quieres un rodete original y prolijo? Toma todo el pelo hacia atrás como si fueses a hacer una cola de caballo, pero procura dejar un mechón más fino suelto. Enrolla la parte más gruesa de cabello bien arriba, átalo para que no se desarme y luego enrolla la parte de cabello que has dejado suelta alrededor del rodete que has formado. La imagen te ayudara.

Recogidos paso a paso

Para una fiesta. Nada mejor que una cola de caballo baja con un batido en la coronilla. Primero bate el pelo del extremo superior de la cabeza para lograr volumen hacia arriba. Si es necesario utiliza spray fijador. Luego toma todo el cabello y sujétalo abajo del batido, abróchalo con una linda hebilla. Y… ¡Lista para asistir a la fiesta impecable!Otra opción también es la cola de caballo tirada hacia el costado como en la fotografía.

Recogidos paso a paso

Para una salida casual. Si deseas estar cómoda y atractiva lo mejor es una trenza pegada. La puedes llevar tirante o floja hacia el costado. Puedes hacer estos recogidos paso a paso, según tu estilo y el largo de tu cabello.

Recogidos paso a paso

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
1171 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo