Descripción
Recomendacion para quemar grasa..comiendo mucha pimienta..

POR: Men's Health

Esperemos que tengas antojo de algo picante, pues investigaciones revelaron que la pimienta puede reducir la grasa

¿Te gusta la pimienta? Esperemos que tengas antojo de algo picante, porque investigaciones recientes descubrieron que la especia tiene la habilidad de bloquear la formación de nuevas células grasas.

pimienta-400x300.jpg

El diario Agricultural and Food Chemistry de Estados Unidos informó que experimentos demostraron que celulas grasas expuestas 72 hors a la piperina, un compuesto de la pimienta, dejaron de formarse.

La piperina también redujo la formación de nuevas células grasas, lo cual es bueno para que se marquen esos abdominales.

¿El lado no tan bueno? Esto fue apenas observado en el laboratorio, y falta determinar con certeza que funcione en el cuerpo humano, así que no te llenes de pimienta todavía.

Sin embargo, los investigadores han notado que en estudios anteriores el efecto ha sido el mismo, y en animales se ha encontrado reducción de trigliceridos en el hígado y glucosa en la sangre.

Para obtener los beneficios de la piperina al máximo, compra granos de pimienta negra y muélelos tú mismo en un molino de pimienta, esta variedad de la pimienta es la que más contiene la sustancia benéfica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Está comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino.
01.29.2014 · De wenalo
Una reciente investigación señala que el consumo de pimienta puede ayudar a quemar la grasa y reducir la multiplicación de las células adiposas.
07.09.2013 · De Neniita
Que tus células de grasa o adipocitos empiecen aquemar calorías como bellacas o conserven con recelo sus depósitos de sebo depende, en gran medida de la temperatura.
07.03.2013 · De Yesenia
Actualmente la mayoría de las personas se dan cuenta de que añadir masa muscular delgada a su cuerpo hace maravillas por su metabolismo y por la pérdida de grasa, así como otros beneficios que les permiten vivir sus vidas tan sanas como sea posible.
06.30.2013 · De beyonce
Autor
05.31.2013 11:27 (05.31.2013)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo